Check the new version here

Popular channels

Dile ¡Basta! a los errores comunes de belleza.

Cometer errores es normal en la naturaleza humana, pero cuando se notan en nuestro rostro no es agradable, y pueden dañar nuestra salud y belleza.
Todas las mujeres hemos pasado por algunos de estos desaciertos.
Conoce algunos de los errores más comunes en la belleza y para de una vez con ellos...


Cabello

Mal color en el pelo:
Si te pintaste y no obtuviste el color deseado ve al salón a que lo corrijan. Corregir el color es más difícil que teñirlo la primera vez y puede requerir técnicas especiales.


No eliminar bien el champú del pelo
Al lavar el pelo es muy importante ponerle suficiente agua para eliminar los residuos de champú. Si no se hace el pelo se vera opaco y no es bueno tener restos del producto químico por varias horas.


Usar bandas elásticas en el pelo
Esto puede causar orquilla o que el pelo se quiebre. Usa las bandas cubiertas con tela y no las aprietes tanto.


Rostro

Labios
Al estar lamiendo los labios la saliva los reseca y se ven escamados. Evítalo, puedes ponerte un protector labial o manteca de coco o cacao.

Las barras de labios en tonos oscuros te hacen parecer mayor. En cambio, si eliges un labial en tonos neutros, nudes y con brillo, conseguirás un look más fresco y mucho más juvenil.


Ojos, cejas y pestañas
Maquillar demasiado las pestañas inferiores con un eyeliner muy marcado que vaya por debajo de las pestañas, hacen la mirada mayor y le dan un aspecto cansado.

Si se comete algún error al depilarse las cejas es difícil corregirlo por lo que es mejor sacar los vellos uno a uno o con mucho cuidado. La única corrección posible es usar un lápiz de cejas, sombras o delineador del mismo color de las cejas y rellenar hasta que crezcan de nuevo.

Cejas demasiado finas: olvídate. La última vez que estuvieron de moda fue durante la década de los años 70, ¡y menos mal! Unas cejas bien definidas y diseñadas, pero pobladas, son básicas para no aparentar más años.

Si bien las tendencias cambian, un maquillaje de ojos que combine con tu tono de piel y estilo nunca pasará de moda. Es un error muy común utilizar sombras o delineadores solo porque tu estrella favorita los utiliza o porque te gusta el empaque del producto. Para evitar esto, consulta cuales son los tonos que te sientan bien al momento de comprar maquillaje.


Recuerda que tu autoestima cuenta a la hora de estar bella frente al mundo, así que lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma.
Desde ya, ¡muchas gracias por leer!

Atentamente: Alexa y Giannina xx
0
0
0
0
0No comments yet