Check the new version here

Popular channels

Discutieron porque ella no quería tener sexo y lo mató

Discutieron porque ella no quería tener sexo y lo mató


La mujer, recientemente operada de cáncer, se habría resistido a tener relaciones con su marido, lo que generó una pelea que derivó en el crimen. Los vecinos dicen que los episodios de violencia intrafamiliar eran recurrentes.


El drama se habría desatado luego de una fuerte pelea de pareja. Un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen por su esposa, recientemente operada de cáncer de mama, luego de que la mujer se negara a tener relaciones con su marido por su estado de salud.


Ocurrió en Chubut y, siempre según las fuentes, la negativa de la esposa habría despertado la furia y las agresiones del hombre, que terminó muerto.


El hecho ocurrió ayer a la madrugada en Rada Tilly, al sur de la provincia de Chubut. El hombre baleado, Gustavo Sauer (55), era gerente de una empresa de informática de Comodoro Rivadavia.


El comisario Andrés García, jefe de la Comisaría de Rada Tilly, ubicada 15 kilómetros al sur de Comodoro, informó: “El personal policial se dirigió a la vivienda que está en Combate Montevideo al 300 y encontró la puerta abierta”.


Al llegar la Policía, la mujer estaba a los gritos en medio de una crisis de nervios, y en el dormitorio matrimonial encontraron a Sauer tirado en el piso y baleado.


García explicó que si bien no existen denuncias recientes, vecinos y familiares aseguraron que “eran constantes las situaciones de violencia intrafamiliar”.


Otros vecinos aseguraron que la mujer ahora detenida había denunciado a su pareja tiempo atrás. Y según detallaron medios locales, era víctima de constantes castigos físicos y psicológicos.


Los peritos secuestraron un revólver 38 Special y una vaina adentro del tambor percutada. La acusada permanecía hoy con arresto domiciliario y custodia policial en casa de un familiar por la reciente operación.


La Justicia caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.


Sauer y su esposa convivían desde hacía 25 años y tenían una hija en común, de 20, que no estaba al momento del hecho. El empresario, además, tenía dos hijos de un matrimonio anterior.


Medios locales detallaron que la pareja había cenado con amigos el sábado a la noche y que la pelea, aparentemente, se habría desatado porque la mujer se negó a tener sexo por su estado de salud. Habría sido entonces que el hombre arremetió a los gritos e insultos contra su esposa, y ella lo mató.


Mujeres, que hubieran hecho ustedes en su lugar?
0
0
0
0No comments yet