About Taringa!

Popular channels

¿Dormir desnuda? Mira los beneficios


¿Dormir desnuda? Checa los beneficios



Hay muchas personas para las cuales esta situación puede resultar un poco incómoda, pues es algo a lo que no están acostumbradas; sin embargo, existen múltiples beneficios que traen consigo, así que checa cuáles son y convéncete para hacerlo.

Toma nota

Mejor descanso. Basta con que te metas a la cama con algunas cobijas para que no sientas frío. Así que dile adiós a tu pijama que muchas veces sólo provoca que se corte tu circulación y no te recuperes al 100 para el día siguiente.

Disminuyen las bacterias. Los ambientes más calurosos provocan la aparición de las mismas, así que al desprenderte de tu ropa dormirás más fresca evitando que se formen.

Te mantiene joven. Cuando duermes con mucho calor, las hormonas que libera tu organismo disminuyen a todas aquellas del anti envejecimiento, así que dormir desnuda te ayudará a ventilarte para liberar hormonas que se encargan de regenerar las células de tu piel para mantenerte joven.

Reduces peso. Dormir sin ropa reduce el nivel de estrés, lo que ayuda a disminuir tu ansiedad diaria, así que no necesitarás tratar de saciarla comiendo todo lo que te encuentres en el camino. En cambio, un mal descanso hará que despiertes mucho más ansiosa y comer sin fijarte en las cantidades de calorías que estás consumiendo.

Autoestima. Se elevará de manera significativa, pues verte desnuda todas las noches te ayudará para apreciar lo bello que es tu cuerpo con virtudes y defectos. Aprenderás a aceptarte tal como eres y despertarás sintiéndote mucho más segura de ti misma.
0No comments yet
      GIF