Popular channels

Dudan de la tremenda cola de Magui Bravi

Dudan de la tremenda cola de Magui Bravi


La bella actriz compartió fotos de sus atributos en pleno entrenamiento y abrió la polémica. Es que en la imagen que subió a su cuenta, se la ve haciendo sentadillas pero con una cola un poco diferente a lo normal. Muchos dudaron que sea real. ¿Hay Photoshop? ¿Qué pensás?


Si Magui Bravi no tiene la cola más entrenada de la Argentina, definitivamente está en el top 3. La bella bailarina forjó un cuerpo tallado a fuerza de años y años de duro y riguroso entrenamiento. Y los resultados están a la vista de quien quiera ver.


Instalada en las sierras cordobesas desde diciembre, Magui conquista al público cada noche desde el escenario de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra en la que comparte cartel con Silvina Luna, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Fanática del fitness, Bravi no descuidó ni un segundo su rutina de gimnasia y compartió varias fotos.


“#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos”, escribió en una instantánea que revolucionó la red social debido a su cola imposible. “No puede ser de verdad eso”, “La mejor cola! Lejos”, “¿Qué pasó ahí? Una almohada es jajaja", “Ese traste es photoshop, no jodan ah”, “Te partís…” y “La reina Fitness”, fueron algunos de los comentarios.


0
0
0
0No comments yet