Popular channels

El amor me esquivo: Qué hago si no encuentro el amor?

El amor me esquivo: Qué hago si no encuentro el amor?


Puede llevar un tiempo prudencial sin pareja y las preguntas empiezan a rondar por su cabeza: Cuál es el motivo que la mantiene sola a la fecha? Se volvió muy exigente? Ha idealizado su futura pareja, por eso nadie le atrae? Conozca los motivos.

1. Es de las que se ve buscando cariño?

En este punto se ubican las mujeres que aceptan cualquier tipo de relación. Se invita a las mujeres a empezar a valorar las relaciones, el espacio en pareja, esas relaciones profundas y de contacto.

2. No le queda tiempo para el amor?

Cuidado. No puede anular un aspecto tan importante en cualquier ser humano como es el amor. Explica que algunas mujeres están adictas a su profesión y eso impide que se cohesionen. Dele al amor también el espacio justo.

3. Se permite la conquista?

No confunda términos. Es diferente la independencia a la autosuficiencia. Si el mensaje que usted emite es que no quiere un hombre en su vida, seguro no se acercará. Explica que “a los hombres les gusta el reto de conquistar”.

4 . Dominante?

Cuidado, tampoco cambie el rol por el de mamá. En ese punto los hombres corren espantados. “Ellos quieren encontrar también ternura”.

5. Adiós a las quejas

Una mujer que asume esa mala actitud y vive quejándose porque sí, porque no, puede quedarse mucho tiempo sola. La invitación es a cuidar las relaciones.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet