Canales populares

El ataque de las nalgas

El ataque de las nalgas


Adivina, adivinador…¿Qué tienen Nikki Minaj, Kim Kardashian, Beyonce, Jlo, Iggy Azalea y Sofía Vergara en común? pues obvio! todas forman parte del club de las bootylicious.


Y es que la revolución de las nalgas ha llegado a todas partes, ya no sólo basta con verlas en las revistas, en los Emmys, Oscars o MTV Music Awards luciendo sus contornados y voluptuosos butts.


Ahora existen hasta fan pages, Instagrams and more destinadas a la celebración del culto de los traseros perfectos.


Porqué objetizar a la mujer? No entiendo la necesidad absurda de que exista una página destinada a promover exclusivamente “perfect butts” con la excusa de motivar la cultura fitness.


Entonces? Qué somos? Y las únicas razonas para que una mujer deba ejercitarse es por cuestión de looks…y por supuesto para satisfacer a su hombre como muestra la siguiente imagén.


Aquí definitivamente no se vende salud, bienestar físico y emocional lo que se puede conseguir por el ejercicio, sino una celebración al sexo.


Más claro de ahí imposible. Se vende sexo a dos por tres y creéme que de eso no quiero un pedazo.


Mujer, inteligente, bella eres una obra de arte así como estas, eres preciosa. En la vida siempre hay cabida a mejorar, pero que tus motivos nunca sean cambiar quien eres o vender tus principios.


0No hay comentarios