Check the new version here

Popular channels

El beso perfecto: te decimos la fórmula científica

El beso perfecto: te decimos la fórmula científica


Aunque no lo creas sí existe la manera de ser un experto en el arte de besar, diversos estudios lo demuestran Entérate cómo


Dicen que para todo hay una explicación científica y lo hay también para el beso perfecto. La revista 'Time' hace poco hizo un recopilatorio de informes que demuestran que el beso ideal sí existe y revela datos interesantes respecto a esta manifestación física.


Pero antes de revelar cómo dar un beso de película, la publicación brindó algunos datos a considerar. Es así que cita un estudio de la Universidad de Oxford que sugiere que un beso ayuda a evaluar si un pretendiente es el adecuado; pero además, ya emparejados, esta manifestación física puede resultar una forma de mantenerlo a nuestro lado.


Por otro lado, el psicólogo John Bohannon de la Universidad de Butler (EU), determinó que el 90% de las personas recuerdan con más precisión su primer beso que la primera relación sexual con una pareja.


Otro revelador dato es el recogido por los sociólogos Joanna Brewis y Stephen Linstead, de la Universidad de Essex, quienes sostienen que las prostitutas evitan besar porque supone un genuino deseo de amor hacia la otra persona.


Sheril Kirshenbaum, investigadora de la Universidad de Texas, sostiene en su libro 'La ciencia del beso' que las mujeres besan más como un camino para conocer sentimentalmente a un compañero, mientras que los hombres tienden a usar los besos como un camino hacia el sexo.



Respecto a este arte de besar, Kirshenbaum ofrece algunos consejos, de acuerdo a lo publicado por la revista Time:

- Para dar un buen beso se necesitan conocer los deseos de la otra persona, porque besar es algo íntimo y por tanto no tiene reglas establecidas y cada persona disfruta a su manera.
-No sólo importa lo atractivo que alguien sea, sino la buena higiene que tenga. Por tanto, el gusto como el olfato es vital en cualquier contacto físico.
-Para las parejas nuevas es importante preparar el escenario del primer beso. Se aconseja hacerlo en un lugar conocido, para evitar la torpeza y establecer un cierto grado de intimidad. También es necesario elegir el momento adecuado, pues no vale la improvisación.

Por otro lado, el investigador William Cane, autor de 'El arte del beso', aconseja que para dar un buen beso:

-Se debe innovar, para evitar la monotonía.
-Nunca intentar llegar con la lengua hasta la garganta.
-Mantener atención a la sintonía de la respiración y escuchar la manera en que el otro está besando.
-No tener barba descuidada, pues 53% de las mujeres prefieren besar a un hombre bien afeitado.
-Dar más besos en el cuello antes que en la boca, porque la mayoría de mujeres los prefieren ahí, aunque los hombres solo tienen en 10% esa preferencia.


Para ti, cómo es el beso perfecto?
0
0
0
1
0No comments yet