Check the new version here

Popular channels

El clítoris debería llamarse pene femenino




Investigación asegura el clítoris debería llamarse pene femenino




Un estudio realizado por dos investigadores italianos (padre e hija) y publicado en el Clinical Anatomy Review, redefine la fisiología del orgasmo.

Vincenzo, del Centro Italiano de Sexología de Bolonia y Giulia, bióloga de la Universidad de Florencia, sostienen que el orgasmo vaginal y el punto G, son una mentira.

Por otra parte proponen que el clítoris debería llamarse “pene femenino” y que el clítoris interno no existe, pues es un órgano externo compuesto de glande, cuerpo y raíces que están escondidas.

En la publicación agregan que el placer solo reside en el clítoris y no en la vagina, pues están totalmente separados.

Según El País, los Puppo tampoco creen en una zona que está empezando a ser investigada por los expertos, denominado complejo clítoris-uretro-vaginal, ni la eyaculación femenina.

Aunque otros expertos sí se muestran de acuerdo con la versión de los italianos sobre la incapacidad de demostrar la existencia del Punto G hay cosas que no apoyan y que han criticado fuertemente.

Por ejemplo, Barry R. Komisaruk, profesor de psicología de la Rutgers University, New Jersey, dijo a Reuters Health que “Puppo es ignorante o descarta la evidencia que muestra que aplicando cierta presión al clítoris, la vagina o el cérvix se activan diferentes áreas del córtex sensorial”.

Komisaruk explica que las mujeres con lesiones en la espina dorsal y que no tienen sensaciones en la zona del clítoris podrían sentir en la vagina y el cérvix y que este nuevo estudio rebate teorías ya admitidas sin pruebas que refuten las anteriores.

El artículo también señala que mientras los científicos discuten estas teorías, la marca sueca de juguetes eróticos Lelo lanza un producto llamado Luna Smarth Bead.

Este aparato consiste en un entrenador personal para ejercitar los músculos vaginales, de esta forma se pueden obtener relaciones más placenteras y mayor sensibilidad.
0
0
0
0No comments yet