Check the new version here

Popular channels

El cuerpo cambia en la adolescencia

S.O.S: Mi cuerpo está cambiando!!


A todas nos pasa que en una etapa de nuestra vida nos empiezan a crecer las caderas, nuestro busto comienza a notarse un poco más, las piernas se ensanchan y la ropa que usábamos todos los días ya no nos queda tan suelta!! ¿Qué nos pasa? Llegó la hora de crecer y entender que nuestro cuerpo está cambiando!!

Zendaya cambios



Si bien al principio puede que te mires al espejo y que no te gusta tu imagen, es muy importante que te aceptes como sos!! Este proceso es parte del crecimiento y de convertirte en mujer. No te desesperes!! A todas nos pasa, y si bien es difícil aceptar el cambio, es por eso que te vamos a dejar algunos tips para que aprendas a llevarlo con total naturalidad!!

Chequeá:
No te compares con las otras chicas
Cada una vive esta etapa a su manera, y no todas crecen al mismo tiempo. Tampoco intentes comparar tu figura con la de las celebs!! Pensá que en las fotos siempre hay algún retoque de Photoshop y nada de esa imagen es real. Aceptate a tu manera.

No tomes como referencia a la modelo de una revista
Ellas trabajan con su imagen y venden fantasía en lugar de realidad. Todas tenemos diferencias de talla, figura y altura. Es parte de diferenciarnos y ser únicas.

Tratá bien a tu cuerpo
Es importante que te alimentes bien y sano. Comer y ejercitarse hace bien a la salud si lo hacemos bajo el cuidado de un médico y chequeos. Que tu cuerpo cambie no quiere decir que lo sometas a extremas decisiones, si no que sólo tenés que aprender a lidiar con él y cuidarlo para sentirte mejor.

Sé amiga de tu figura
Puede ser que nos choque vernos distintas a la hora de mirarnos al espejo o probarnos la ropa que más nos gustaba hace tres meses atrás. Pero es importante que aprendas a quererte como sos. Todas somos hermosas y todo depende de la actitud que llevemos nuestro cuerpo.
0
3
0
0
3Comments