About Taringa!

Popular channels

Él es hombre, se siente mujer y se casó con una joven que pa

Él es hombre, se siente mujer y se casó con una joven que parece su hermana gemela


Alina nació hombre pero se siente más cómodo como mujer, sin embargo se sigue sintiendo fuertemente atraída por otras mujeres.


Si no se mira en detalle, parece que son dos mujeres gemelas idénticas que han contraído matrimonio. Pero la realidad es mucho más compleja.


Las novias, parecen gemelas idénticas en su foto de bodas, aunque en realidad es una pareja heterosexual que vive en Rusia, donde están prohibidas las uniones civiles entre parejas gays y lesbianas.


A la derecha de la imagen está Dmitry Kozhukhov, quien prefiere ser Alina Davis. Tiene 23 años de edad, nació como varón y se considera a sí misma como “andrógino”, aquella persona que debido a su apariencia física mantiene cierta ambigüedad respecto de su sexo, pudiendo ser hombre y vestirse o arreglarse como mujer o viceversa. Dicho esto, Alina se siente más cómodo como una mujer, pero se sigue sintiendo fuertemente atraída por otras mujeres.


Alina, formó su nidito de amor con Alison Brooks, de 19 años de edad. Ambas, se presentaron en la oficina de registros de la ciudad de Moscú, vestidas como novias, todas de blanco.


A pesar de la indignación y agravios del personal de la oficina de registro, la ceremonia no pudo ser impedida, porque no hay reglas claras sobre las acciones a tomar cuando dos personas con vestidos de novias deciden casarse.


Mujeres que piensan?
0No comments yet
      GIF