Canales populares

El famoso "bebé meme" ya tiene 8 años

Sammy Griner, es el nombre del niño que actualmente tiene ocho años pero que se volvió famoso desde que una foto suya de cuando aún era un bebé se utilizó como meme. Gracias a su fama, el pequeño logró salvar la vida de su padre con ayuda de sus seguidores en internet.



El pequeño se volvió famoso por los memes luego de que su madre haya subido una foto suya a la web mientras jugaba en la arena. El chico puso una cara simpática, con gestos de alguien que celebra una victoria.

La fotografía fue tomada en el 2007 cuando Sammy era aún un bebé, pero lo cierto es que esto ayudó a que su padre lograra recuperar la salud e incluso pueda salvar su vida.

Desde el pasado 8 de abril, la familia Griner logró recaudar USD 79.000, superando la meta de USD 75.000, gracias a la ayuda de los internautas que se hicieron fanáticos del niño, informó el portal ABC.es

La campaña, iniciada por el niño y su madre, Laney Griner, buscaba recaudar el dinero para el trasplante de riñón al que se someterá el padre de Sammy, Justin Griner de 39 años, que debe dializarse casi a diario desde hace seis años.

Si bien el sistema de salud público de Estados Unidos cubrirá el 80% de los gastos posteriores a la operación, Griner padre tendrá que medicarse de por vida. Sólo en los primeros años post operatorios, los fármacos que deberá tomar superarán los 12.000 euros.

Sammy no es el único niño o persona que se volvió famosa simplemente convirtiéndose en meme, existen muchas historias similares, lo destacable es que la fama fue utilizada para una buena causa
0
0
0
0No hay comentarios