About Taringa!

Popular channels

El Hamacasutra...

Si tenés una hamaca paraguaya en tu casa, el libro editado por un politólogo venezolano deberías tenerlo en tu biblioteca. El libro te ofrece más de 60 ideas para innovar y pasar un muy buen rato de sexo.

Carlos Torrealaba, es el autor del libro Hamacasutra, una conjunción del Kamasutra y la hamaca paraguaya.
Torrealba, doctor en Ciencias Políticas y Sociales, decidió dedicarse de lleno al estudio de la sexualidad.

“La sexualidad es el primer lenguaje, es el tacto y la piel. Si no nos comprendemos a nosotros mismos desde ese punto, todos los esfuerzo serán en vano”, asegura el autor del libro.

La hamaca paraguaya es percibida por el común de la gente como un lugar de tranquilidad, relajo. Está relacionada con el placer, el disfrute. En algunos lugares como Venezuela, Colombia y Brasil se utiliza como cama en playas semis desiertas.

Según Torrealba, “no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo”. Hay más de 60 posiciones, y en el Hamacasutra están las ventajas y desventajas de cada una de ellas.




7Comments