Check the new version here

Popular channels

El hombre es superior a la mujer

Hola, hago este tema, por que estoy un poquitito hinchado los huevos, de leer y escuchar, a mujeres especificamentes "feministas" hablar en contra del hombre, y ponerse en un estado de superioridad o igualdad ante los varones...

Paso a decirles, que, por empezar, no hay igualdad entre cosas distintas, y a continuación voy a enumerar las causas y/o motivos por los cuales saltan a la vista de que la mujer siempre estuvo, está y estará por debajo del hombre:

1- A la guerra, van los hombres, no las mujeres... Acá en Argentina cuando nos tocó luchar por las malvinas, fuimos los hombres los que pusimos el pecho ante dicha situación, las mujeres NO.

2- Los hombres jugamos el mundial de futbol, las mujeres NO.... porque el mundo consume futbol MASCULINO, no el femenino...No existe ni existió la versión femenina de Messi o de Maradona... y ni hablar la de Pelé.

3- Siguiendo en el mundo de los deportes, no existió ni existe ni va a existir, la versión femenina de SCHUMACHER!!! la fórmula 1, son todos corredores HOMBRES, igual que el nascar o el TC2000 acá en Arg.
Como tampoco existe la versión femenina de GINOBILI, el basket y el rugby tambien son deportes masculinos.

4- No existen las mujeres ELECTRICISTAS, GASISTAS, PLOMERAS O ALBAÑILES... eso es tarea de hombres, la sociedad la construyen los varones, autos, casas, edifcios, avances tecnologicos, son logros de los hombres, no de las mujeres... por eso cuando se nombra a la sociedad o la naturaleza dicen "el hombre" y no la mujer.

5- No existe la mujer que arregle autos, ni mucho menos , las mujeres que manejen trenes o aviones...

6- Pasamos al ámbito de la iglesia, y no hay mujeres en el vaticano.... EL PAPA FRANCISCO ES HOMBRE!! (y argentino). Como tampoco hay mujeres sacerdotes o curas, ni mucho menos mujeres obispos... la mujer no puede representar a Dios, porque Eva trajo el pecado al mundo.

7- Nombrenme 10 mujeres presidentas en la actualidad??? NO HAY... los paises que son potencias mundiales y la mayoria de los Europeos tienen presidente HOMBRE, y les va mucho mejor que a los sudamericanos.

8- En el ámbito de la salud, siguen ganando los hombres. Nombrenme 5 mujeres urologas en rosario??? no existen... pero sin embargo, si hay hombres ginecologos. (y son más que las mujeres ginecologas)

9- Adan, el primer hombre en la tierra, le dio vida a la primera mujer, Eva. Salio de una costilla de adan

10- Para no extenderme tanto (puedo estar horas y horas dando argumentos válidos de por qué la mujer siempre fue inferior al hombre) paso a comentarles que el creador de Internet fue varón... al igual que el creador de la tv, etc.... como tampoco existe ni existió la version femenina de Einstein, ni la de Beethoween (o como mierda se escriba).

Las mujeres son" inferiores por naturaleza" según Platón y Aristóteles

Según Platón (427 - 327 BC), las mujeres son resultado de una degeneración física del ser humano. "Son sólo los varones los que han sido creados directamente de los dioses y reciben el alma. Aquellos que viven honradamente retornan a las estrellas, pero aquellos que son cobardes o viven sin justicia pueden haber adquirido, con razón, la naturaleza de la mujer en su segunda generación".

Aristóteles (384 - 322 BC) consideró a las mujeres seres humanos defectuosos.

Las mujeres eran varones estériles. "La hembra, ya que es deficiente en calor natural, es incapaz de preparar su fluido menstrual al punto del refinamiento, en el cual se convierte en semen (es decir, semilla). Por lo tanto, su única contribución al embrión es su materia, un campo en el cual pueda crecer. Su incapacidad para producir semen es su deficiencia".

La razón por la que un hombre domina en sociedad es su inteligencia superior. Sólo el hombre es un ser humano completo. "La relación entre el varón y la hembra es por naturaleza aquella en la que el hombre ostenta una posición superior, la mujer más baja; el hombre dirige y la mujer es dirigida".

La mayoría de la gente seguramente cree que la “igualdad de genero” significa que los hombres y mujeres cuentan con los mismos derechos y obligaciones, pero no es así, la “igualdad de genero” nada tiene que ver con la Igualdad ante la Ley que es un principio fundamental que fija las reglas bien definidas en una civilización. No, la “igualdad de genero” no prevé igualdad ante la Ley, sino la igualdad de resultados entre los hombres y mujeres en los ámbitos donde a las mujeres les conviene que los resultados sean iguales.

la realidad es que entre los hombres y mujeres existen abismales diferencias biológicas, genéticas y antropológicas que son producto de los millones de años de evolución y son irreversibles. Nuestras diferencias empiezan marcadas en nuestras cromosomas, que en las mujeres son XX y en los hombres XY, de allí surge que tenemos hormonas diferentes, y mientras en el hombre predomina la Testosterona en la mujer la mujer la hormona predominante es el Estrógeno. Debido a la diferencia hormonal tenemos toda nuestra bioquímica corporal muy diferente entre si (de allí surge la mutua atracción entre los hombres y mujeres a nivel bioquímico causado por el juego hormonal) y es tan diferente que incluso existen muchos medicamentos que funcionan solo en los hombres, pero no en las mujeres o a la inversa. Y debido a las diferencias hormonales nuestros cerebros funcionan de manera radicalmente distinta. Y si en los hombres se activa con mayor fuerza el hemisferio izquierdo que responde por el pensamiento racional, critico y analítico(de allí los hombres son mucho mas fuertes en las matemática y ciencias duras), pero también responde por la ubicación en el espacio(los hombres manejan mejor y casi todos los pilotos de los aviones … son hombres).

Mientras en el cerebro de las mujeres se activa el hemisferio derecho responsable por las emociones y el lenguaje(aunque también atribuye una mejor memoria a las féminas). De allí las mujeres son mucho mas emocionales(pero a la vez menos racionales) que los hombres, también hablan el triple mas y aprenden con mas facilidad las idiomas extranjeras que los hombres. Pero les cuesta mucho con las ciencias duras ya que su pensamiento critico/racional no es tan potente como en los hombres. Además de esto los hombres debido a sus propiedades hormonales son mucho mas competitivos en su competencia por ocupar cargos jerárquicos sea donde sea.
De allí es completamente explicable del porque en la política en una libre competencia sin cupos femeninos las mujeres jamas superaran la brecha entre 5 y 10% de las bancas en Congreso. Simplemente porque en su mayoría no resisten la competencia con los hombres y también porque las propias mujeres que votan dudan de ellas y de su liderazgo, eso explica su bajo performance electoral que es irreversible y que no cambiara ni en mil años.

Tales sectores como la minería, la industria siderúrgica y la construcción en casi un 100% están ocupados por los hombres y a ninguna de las feministas se le ocurre exigir cupos femeninos para tales oficios ya que simplemente ninguna mujer desea trabajar en empleos tan pesados y peligrosos, lo que comprueba que no les interesa ninguna "igualdad de genero" y solo buscan usurpar con este pretexto ideológico los puestos laborales mas cómodos.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New