Check the new version here

Popular channels

El look para tus 15 según la personalidad

Lo único que querés en tu fiesta es verte linda, además de que todo salga bien y que todos la pasen genial.
El secreto para verte esplendida en tus 15 es usar lo que vos te guste y que más te represente. No importa si tu look habitual no tiene nada que ver con lo que ves en la revistas de 15.
La idea es que vos te sientas bien y cómoda, no uses algo rosa pastel si tu color favorito es el negro o el rojo, ponele tu estilo a tu vestido!!
Su personalidad es muy aguerrida, te gusta el rock y sos muy rebelde, podés jugartela con un vestido de 15 negro!! Para poder sobresalir y no quedar opacada, trata que tenga strass, lantejuelas o algún material que te haga brillar!!

 
 
Si  te gusta el arte y siempre tenés look muy extravagantes probá con un outfit más colorido, puede ser con un estampado. RE ORIGINAL!!

Para las chicas que son más extrovertidas y que siempre quieren ser el centro de atención pueden innovar con vestidos cortos, o con modelos pocos convencionales!!

 
No importa el color, ni el largo, ni el volumen de tu vestido; lo más importante es que la quinceañera sea vea cómoda y se sienta identificada con lo que usa en la fiesta de su vida!!
0
0
0
1
0No comments yet