Check the new version here

Popular channels

El Ojo en el Ano: Cómo detectar si una persona es miembro de

El Ojo en el Ano: ¿Cómo detectar si una persona es miembro de los Iluminati?


Compartitmos aquí una vieja carta del fundador de la caótica y poética religión discordiana, Greg Hill, la cual fue una de las grandes influencias en la creación de la moderna narrativa de la teoría de la conspiración, avanzada por Robert Anton Willson en su imperdible Illuminatus! Hill escribe que entre los antiguos miembros de los Iluminati, en uno de esos consejos religiosos como lo que se celebraban en Constantinbul, se hizo una encíclica sobre la marca de los verdaderos miembros de esta organización, los cuales debían de ser reconocidos por un signo visible (aunque no abiertamente, había que penetrar el sacro sanctorum: deus absconditus) de su iluminación.


A una suerte de teodicea, Hill sentencia que el signo divino del ojo en la pirámide a veces ubicado en la frente, ahora sería encontrado en la anatomía del iniciado pero en el ano “en un secreto lugar profundo dentro del propio hoyo en el ano”, emblema irrefutable de la existencia de la “Profunda Luz”. Hill pide, para “reconocer a los elegidos”, esperar el momento apropiado para “casualmente mirar dentro de su ano. Y si ves el Ojo mirándote a ti realmente sí es un Iluminado”. Siendo una sociedad secreta, el ojo debe de estar cubierto por máxima celosía.


Así que ya sabes, si quieres determinar si alguien es Iluminati, mira al fondo de su ano, busca el ojo con su luz de oro anal en el microcosmos anatómico de la pineal. Por cierto, las agencias de desinformación circulan en la Red algunas imágenes que sugieren que Miley Cyrus ha sido aceptada y ha desarrollado el sello a un lado del perineo (fractal de los Pirineos).


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New