Check the new version here

Popular channels

El secreto masturbatorio de la prenda femenina



¿Por qué una prenda que puede llegar a ser bastante incómoda tiene tanto éxito entre las chicas?



Todo el mundo mira a las chicas en shorts. Yo soy chica y hetero y también las miro: ellas son las musas de la belleza veraniega, representan la armonía minimalista ante los excesos de gente, de calor y de todo. Las miro por su evidente belleza. Por envidia. Porque están por todos lados. También porque, hasta hace poco, me costaba entender cómo podían ir cómodas con esos mini pantalones.

Observar a gente que viste más ligero que tú, a gente más ligera que tú, es refrescante. Cuando empezaron las noches de calor y bochorno me dio por pensar que la gente delgada sufre menos calor. Y si esa gente delgada viste prendas mínimas, sus cuerpos se transforman en las aspas de un ventilador. La ropa pequeña es como la ropa técnica del período estival. Por eso las chicas en shorts son como astronautas contra las altas temperaturas. No es casualidad, intenté explicarme, que los shorts lleven varios años batiendo récords de éxito. Sencillamente, es una prenda apetecible. Fácil. Combinable. Fresca. Si una tiene ganas de mostrar su cuerpo, es perfecta. La quintaesencia del verano. La cuestión es: ¿no son MUY incómodos?


Ese día llevaba los shorts apretados. De pronto, un movimiento del vagón me dio un chispazo de placer. Caray con la bebida energética, pensé


Luego me di cuenta. Las chicas como yo, de muslos grandes y gelatinosos, también los llevan. A ellas no les resultan incómodos y yo me revuelvo como si tuviera sarampión. Así que me dije: te vas a probar todos los modelos de shorts de esta gran ciudad. Ocurrió lo siguiente. Si los llevaba demasiado estrechos me quedaban marcas en la piel; terminé con unos surcos rojos en las ingles y en la cintura que picaban más que invitar a un trago a un grupo de mosquitos. Si, por el contrario, me ponía unos más anchos, terminaba con la parte interior de los muslos en carne viva por culpa del roce. Si elegía unos elásticos, o bien cortos, se producía el efecto chicha-apretujada.

A saber:



Entonces, ¿todas esas chicas llevan shorts porque tienen más capacidad de sacrificio que yo? ¿O es que en realidad lo que quiero es ir a trabajar desnuda? Si pudiera, ¿me arrancaría la piel? Pensaba en esto sentada en el metro. Ese día llevaba los shorts apretados. De pronto, un movimiento del vagón me dio un chispazo de placer. Caray con la bebida energética, pensé. Entonces crucé las piernas. Y ahí ya sí que la lié. Un hormigueo empezó a derramarse desde mi clítoris hasta el resto del cuerpo. Miré las paradas que quedaban hasta llegar a casa. Cuatro. Tres. Dos. Uno... ¡Joder!

De pronto lo entendí todo. El éxito de los shorts es que son herramientas masturbatorias de élite. Con un mínimo movimiento de piernas, empujón de transeúnte o el simple ajetreo en un vagón pueden llevar al éxtasis en cualquier momento, en cualquier lugar. Eso me parece apetecible. Y veraniego. ¿O me lo habré inventado también?


Por: Alba Muñoz


Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
28
0
28Comments
      Calavera_3c
      0
      DALIZEEL

      resumen lvl 5

      una taringuera cualquiera se pusó unos shorts y le gustó porque le rosaron la jalea

      0
      garchando1

      Todas putas, envidiosas e interesadas. Mejor vayan a arreglar su recamara.

      0
      Mi37

      haaa mira...bueno tu copy/paste...almenos hubieras editado algunas partes..... asi no tendria que denunciartelo 😁

      0
      tungatonga

      ademas el olor a culo que deben tener en las costuras de los pantalones

      0
      andy4216
      0
      EZEH-KPO

      una chica diamond ?... nunca vi una

      0
      Pagina120

      RESUMEN??

      0
      cdl20

      despues uno las toca en el vagon y se enojan

      0
      pynsolo
      0
      lennoff

      😁_

      0
      juanw200a

      Putas harrys

      0
      CiclonAutista

      Faltaron gifs 😟

      0
      CiberSinsajo
      Kaneki5

      por eso en pleno verano todas las turras llevan uno de esos.

      0
      WalterHerrera1

      lo leí pero no entendí un carajo

      0
      Lastaccount

      a la pokeflauta

      0
      flyguille

      nah creo q sea tan así, imaginate la de chorreadas de acabada femenina que mojarían completamente esas prendas.

      0
      afi336

      jajaj quien mierda escribio esto? 😁

      0
      josefpy

      Las chicas con short son hermosas, pero MATAN cuando combinan con esta asquerosidad de mal gusto

      0
      RickTaylor91

      Pone más fotos wachin! Sino te comes flor de denuncia!

      0
      juan1568

      masturbacion anal y produce rosadura al lada de la nalga cercas del culo, escoriacion en la aureola solo la mitad de ella sel pezon izquierdo, casi imperceptible, golpe en el interior del muslo, fuetazo en la cara externa del muslo derecho, y dice que se cayo ?

      0
      quetedenden
      0
      lamanodedios

      la tipica come trapo, por algo les encanta llevar un hilo dentro de la zanja sin quejarse...a mi se me rompe un elastico del zolsillonca no hay forma que lo soporte

      0
      -ErenTitan

      Típica gorda incogible mamu

      0
      Zippy_Loaded

      Parece un articulo escrito mas por un hombre que por una mujer... 😟

      0
      carretta05

      Y si pones una foto para ver como se te ve la entrepierna con los shorts????? y ya digo si esta bien o mal tu post

      0