Check the new version here

Popular channels

El tipo de infidelidad que más molesta a las mujeres

El tipo de infidelidad que más molesta a las mujeres


Hombres y mujeres siempre han visto de forma distinta la infidelidad y una encuesta realizada revela cuál es el peor tipo de infidelidad para ambos sexos.


A lo largo del tiempo se ha pensado que la infidelidad sólo tiene que ver con lo sexual, aunque en realidad se relaciona con otros factores. Expertos realizaron una encuesta entre hombres y mujeres, para conocer el peor tipo de infidelidad.


La encuesta se realizó con más de 100 mil usuarios de sitios de infieles y arrojó los siguientes resultados:


- El 48% de los hombres encuestados ve como el peor caso de infidelidad una relación sexual con otra persona. Por el contrario, sólo el 11% de las mujeres encuestadas ve el sexo como la peor forma de infidelidad.


- 50% de las mujeres encuestadas por los portales, consideró que para ellas es peor la infidelidad financiera que la sexual.


- Ambos sexos coincidieron en que la peor forma de infidelidad es la sentimental, alcanzadon un 38% en las mujeres y un 34% en los hombres.


Como tendencia general, los hombres siguen sintiendo que el sexo es el peor de las infidelidades, pero cuando se involucran sentimientos la infidelidad toma otra proporción.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet