Check the new version here

Popular channels

El Top: 10 Mujeres Más Bellas Del Mundo - Según Hugh Hefner.



El Top: 10 Mujeres Más Bellas Del Mundo - Según Hugh Hefner.


Natalie Portman.

Natalie Hershlag (nacida el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel), conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003. Su papel protagónico en V de Vendetta, le dio un empuje grande a su carrera.





Hope Dworaczyk

Hope Dworaczyk es una modelo erótica estadounidense nacida el 24 de Noviembre de 1984 en Port Lavaca (Texas). En Abril de 2009, fue elegida la Playmate del mes por la famosa revista masculina Playboy, después de que se hubiera celebrado el 55 Aniversario de la búsqueda de la Playmate para dicha efeméride. Ella apareció en la portada de la publicación
con Seth Rogen. Esta portada fue realizada por el fotógrafo Stephen Wayda. Posteriormente, Hope fue elegida la Playmate del año 2010. Por primera vez en la Historia de la revista, Hope fue la elegida para que sus posados fuesen publicados en la técnica de 3D.





Sophie Monk

Sophie Charlene Akland Monk (nacida en Inglaterra, el 14 de diciembre de 1979) es una cantante de pop, actriz y modelo ocasional australiana. Sophie Monk nació en Inglaterra pero sus padres, posteriormente se trasladaron a Gold Coast, Queensland, Australia. Ella fue una vez un miembro del grupo femenino Bardot, después de participar en el programa de televisión Popstars, y desde entonces ha creado una carrera en solitario con el lanzamiento de un álbum Calendar Girl en 2003. Más recientemente, ha pasado a actuar y aparece en películas como Date Movie (2006), Click (2006), Sex and Death 101 (2007) y Colinas Sangrientas (2009). Se formó en la ópera clásica cuando era niña.





Tara Reid

Tara Donna Reid (Wyckoff, Nueva Jersey, 8 de noviembre de 1975) es una actriz de cine estadounidense. Comenzó su carrera por televisión con varias apariciones en programas como Saved By The Bell: The New Class, Days of our Lives, y California Dreams. Es conocida por su papel recurrente como Danni Sullivan en la comedia-drama de NBC Scrubs.
Su debut en el cine fue en A Return to Salem's Lot (1987), seguida por las películas exitosas The Big Lebowski (1998), Urban Legend (1998), y American Pie (1999). Desde entonces ha interpretado papeles en varias películas, incluyendo Dr. T & the Women (2000), Josie and the Pussycats (2001), National Lampoon's Van Wilder (2002), My Boss's Daughter (2003), y Alone in the Dark (2005).





Brooke Burke

Brooke Burke Charvet- (nacido el 8 de septiembre de 1971), más conocido por su nombre de soltera, Brooke Burke , es una actriz, bailarina, modelo y personalidad de televisión estadounidense. Ella es conocida por Rock Star (2005-2006), ganador de la séptima temporada de Dancing with the Stars y para la organización conjunta de Dancing With the Stars from 2010-2013 ( temporada de diez a diecisiete temporada ).





Halle Berry

Halle Berry (n. Cleveland, Ohio, 14 de agosto de 1966) es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar. Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía sólo 4 años de edad. Su padre regresó cuatro años más tarde, pero era un hombre muy agresivo. Su madre es de ascendencia inglesa y su padre es afro-americano.
Consiguió el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le valió el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Desde entonces trabajó como modelo y actriz. En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball.
Uno de sus modelos a seguir fue Dorothy Dandridge, cantante, bailarina y actriz, a quien nombró al recoger el Óscar, y a quien había representado en una película para la televisión años antes. Dandridge fue la primera actriz afroamericana candidata a un Óscar como protagonista en Carmen Jones, de Otto Preminger, y cuya interpretación le valió a Halle un premio Emmy y un Globo de Oro.





Candice Boucher

Candice Boucher (nacido el 17 de octubre 1983) es una modelo sudafricana. Revistas, ella ha modelado para, incluyen FHM , GQ , Cosmopolitan , Sports Illustrated y Elle . Ella ha aparecido en campañas publicitarias de Fila y velocidad, y es una de las caras de Intimissimi y Guess Jeans . Ella apareció en una revista ilustrada y en la portada de la edición de abril de 2010 del Playboy. Fue la protagonista femenina de la película de Bollywood Aazaan (2011).





Arianny Celeste

Arianny Celeste (n. 12 de noviembre de 1985; Las Vegas, Nevada) es una modelo estadounidense. Es conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.
Arianny Celeste nació y creció en Las Vegas, Nevada, hija de padres mexicanos y filipinos. Estudió en Palo Verde High School y asistió a la Universidad de Nevada, en Las Vegas, para estudiar técnicas de fitness y nutrición.
Con cuatro meses realizó sus primeras apariciones en el mundo de la fotografía, ya que apareció en un anuncio de seguridad de vehículos. Con 15 años hizo sus primeras sesiones como modelo.





Kim Kardashian

Kimberly "Kim" Noel Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980) es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda.
Kim Kardashian nació en Los Ángeles, California, hija del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner. Asistió a Marymount High School. Durante la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.





Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter (/biˈjɒnseɪ/) (4 de septiembre de 1981)4 5 es una cantautora y actriz estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña, y saltó a la fama a finales de lso años 1990 como cantante principal del grupo de R&B Destiny's Child. Manejado por su padre Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los girl groups con mayores ventas de la historia. Su hiato vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously in Love (2003), el cual la estableció como un artista en solitario en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100 «Crazy in Love» y «Baby Boy».





0No comments yet