Check the new version here

Popular channels

Emma Watson, Kate Winslet, Keira Knightley, Eva Longoria

Emma Watson, Kate Winslet, Keira Knightley o Eva Longoria, entre las más feministas de Hollywood


DEFIENDEN LA IGUALDAD DE HOMBRES Y MUJERES




Desde hace un tiempo nuestras celebrities más internacionales se han puesto en pie de guerra por la igualdad de género y han protagonizado alguna que otra campaña en defensa de la mujer. Un club feminista, cada vez más grande, en el que no faltan actrices de la talla de Emma Watson, Kate Winslet, Keira Knightley o Eva Longoria, o cantantes como Beyoncé, Lorde y Taylor Swift. ¡No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de estas famosas tan guerreras!



Muchas de nuestras celebrities están empezando a rebelarse contra las injusticias y el sexismo de Hollywood donde se espera que las mujeres cumplan con unos cánones de belleza en los que no pueden faltar los vestidos sexys, los cuerpazos de infarto y los zapatos de tacón.

Precisamente Emma Thompson subió al imponente escenario de los Globos de Oro con sus zapatos Louboutin en la mano, donde aprovechó para hablar sobre su odio a los tacones que tanto duelen y que limitan a las mujeres.

Emma Watson también lucha por la igualdad y ha llevado a cabo una iniciativa llamada 'HeforShe' para concienciar a los hombres de que su ayuda en esta lucha también cuenta. Al igual que Eva Longoria, a la que siempre hemos visto muy concienciada con la igualdad de género e incluso ha protagonizado algún corto feminista.

Kate Winslet, Geena Davis y Keira Knightley son otras de las actrices que comparten esta lucha y que abogan por la independencia femenina y la presión que Hollywood ejerce sobre las mujeres.

Pero no son sólo encontramos a actrices feministas sino que cantantes como Lorde o Taylor Swift también han apoyado causas de este tipo: “Creo que muchas jóvenes han abierto los ojos al feminismo porque han entendido lo que significa. Durante tanto tiempo se le ha identificado con enfrentarse al sexo opuesto pero no tiene nada que ver con eso”.

Cate Blanchett, Amy Poehler, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Beyoncé... ya son muchas las celebrities que ondean orgullosas la bandera del feminismo. ¡No te pierdas nuestra galería!





Únanse, fieras


0No comments yet
      GIF
      New