Check the new version here

Popular channels

Emma Watson lo deja todo por las mujeres

Emma Watson lo deja todo por las mujeres


Licenciada en Literatura Inglesa, la famosa actriz y modelo Emma Watson ha decidido cogerse un año sabático para dedicarse a lo que es una de sus mayores preocupaciones: la defensa de los derechos de las mujeres. Embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, la protagonista de Harry Potter va a participar activamente en la campaña HeForShe, entre cuyos objetivos se encuentra la lucha por la igualdad de hombres y mujeres.


De ahí la necesidad de abandonarlo todo para dedicarse a la que es su gran preocupación: poner rostro a la injusticia, a la lucha de tantas y tantas mujeres y hombres que sienten como el propio sistema les cerciona sus derechos más elementales.


Dice Emma Watson que nunca se ha avergonzado de su feminismo militante. Hace bien, gracias a aquellas pioneras en defender nuestros derechos hoy estamos aquí, dando la cara por lo que es de justicia reconocer: que todos somos iguales ante la ley.


Mujeres que piensan?
0
6
0
2
6Comments
      nahumleroy

      "Watson ha decidido cogerse un año"

      💗 😏 🤤

      lo que el post no aclara es si va a usar juguetes o si lo hará con sus propios dedos..........pero ella está en su derecho de hacer lo que quiera y por más que nos duela debemos dejarla sóla por un año.........a nosotros sólo nos queda esperar a ver si necesita ayuda con algo

      0
      NeoZeruel
      0
      New_noob_user

      GANÓ DICAPRIO PUTOS!

      0
      SergioLlamaspaez

      no entendi nada por eso te doy puntos a lo loco porque yolo supongo

      0
      pedill0s

      Esta minusa si se puede ver

      0