Check the new version here

Popular channels

Emma Watson: Me han dado una cachetada en el culo o me han

Emma Watson: Me han dado una cachetada en el culo o me han perseguido por la calle


No necesita hacer hechizos o conjuros para que la gente le preste atención. Emma Watson ya no es esa niña que cautivó a todos interpretando a Hermione en ‘Harry Potter’. Ahora es una actriz comprometida con su mundo y especialmente en la lucha en favor de las mujeres. Por eso ha explicado que va a aparcar su carrera para tratar de concienciar a la sociedad.


Watson se desmarca de quienes la tachan como “feminista del Primer Mundo” o simplemente de diva. Dice que en ningún caso cualquiera de esos calificativos le afectan y asegura que no callarán su voz cuando intenten cometer cualquier acto de discriminación sexual. Un hecho del que no se libra a pesar de su fama.


Confiesa que ella también ha sufrido el machismo en sus propias carnes. “Me han perseguido por la calle o me han dado una cachetada en el culo” pero no han frenado su ímpetu. Ahora más que nunca se siente comprometida con la sociedad para aprovechar su influencia y tratar de concienciar sobre la poca igualdad que existe entre hombres y mujeres.


0No comments yet