Popular channels

Emma Watson + Megan Fox

Emma Watson y Megan Fox, tipos diferentes de belleza en un rostro


Emma Watson y Megan Fox son dos de las mujeres más deseadas del mundo, una muy diferente a la otra, pero ambas hermosas y con una belleza única.



¿Cómo sería una mujer si mezclamos los rasgos faciales de Emma Watson y Megan Fox? El resultado es increíble. Face Merge combinó las fracciones del rostro de ambas actrices y , sacando lo mejor de cada una, se creó una mujer hermosa.



Pero esta no es la primera vez que podemos ver cómo sería una mujer mezclando rasgos de famosas. Hace poco, el sitio web Movie Pilot decidió hacer una encuesta para determinar quién es más bella: Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence. Pero al considerar que ambas son despampanantes, dieron una tercera opción: Jenlett JoLawrencesson. Así bautizaron a la “mezcla” de las dos actrices gracias a la magia del Photoshop.

Otro caso fue el de el artista noruego, Marius Vibe, quería averiguar como sería la “mujer más bella del mundo”. En su experimento uso photoshop, combinando dos caras distintas de mujer. Para eso, eligió a ocho de los rostros de las mujeres más bellas elegidas en el Most Beautiful de la revista Maxim en 2011. Las seleccionadas fueron: Katy Perry, Cameron Díaz, Rosie Huntington-Whiteley, Natalie Portman, Olivia Munn, Anne Hathaway, Bar Rafaeli y Mila Kunis, con cuyos bellos rostros jugó hasta crear virtualmente a la mujer más bella del mundo.
0
0
0
0No comments yet