Popular channels

Emma Watson nos conquista con su estilo

Emma Watson nos conquista con su estilo




Seguramente cuando oyes hablar de Emma Watson recuerdas a aquella niña despeinada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Poco a poco la joven actriz ha sabido ganarse su hueco en el mundo del cine, algo complicado si tenemos en cuenta la sombra de Harry Potter. Pero no solo es una gran estrella en Hollywood, sino también en el mundo de la moda, gracias a su estilo y a sus looks impecables en las diferentes alfombras rojas y eventos a los que asiste.



Emma Watson es referente de estilo en el cine y en la moda


Emma Watson no solo es una de las más buscadas en las alfombras rojas de los premios del cine y estrenos de sus películas, también lo es durante las diferentes Fashion Weeks, las cuales están a punto de comenzar y no le quitaremos el ojo de encima. Ya la pudimos ver hace unos meses en la Semana de la Alta Costura de París, y sus looks para acudir a los diferentes desfiles fueron todo un acierto.



Como ya puedes intuir, las grandes firmas se la rifan a la hora de hacer colaboraciones o elegir la imagen de su marca. Chanel, Burberry, Dior o Lancôme son solo algunas de las que han tomado a la actriz como su musa. Por otro lado, tenemos que destacar su inteligencia, ya que Watson ha acabado este mismo año su licenciatura de literatura inglesa en la Universidad de Brown. Estudios que complementaba con su trabajo como actriz.

Siendo toda una It Girl, el street style de Emma Watson, a pesar de ser sencillo, tampoco pasa desapercibido. Pantalones denim o shorts, camisas, camisetas y jerseis oversize, y zapatos planos son los must have de su armario. Todo esto, sin olvidarnos de las clásicas chaquetas perfecto, los trenchs y los maxibolsos. También la hemos visto apuntarse a las últimas tendencias, utilizando un peto vaquero.
















Riesgo y originalidad en los looks de Emma Watson



























0
0
0
0No comments yet