Check the new version here

Popular channels

Encontrar vestido de Novia :)

Buenos días amigos,

Me considero una persona muy desconfiada por eso antes de acudir a cualquier tienda a comprar mi vestido investigue todo tipo de páginas y blogs.
Decidí ir a una tienda en Madrid, (ni me molesto en darles publicidad y escribir aquí su nombre), pero el trato que recibí no fue el esperado, no es como ir a comprarte unas botas o un pantalón, la compra de un vestido de novia es un tema bastante serio bajo mi punto de vista, y por mucho que te haya gustado un vestido en esa tienda si no recibes un buen trato seguramente no compres ese vestido.
Después de la mala experiencia, (atenderme dos horas más tardes aun teniendo cita, no tener prácticamente ninguno de los vestidos que quería probarme en ese momento, total indiferencia por parte de la dependienta respecto a mis gustos y deseos...), pensaba que en todos los comercios tendría el mismo trato.. y un poco decepcionada seguí leyendo blog y todo tipo de recomendaciones.. hasta que di con este blog : http://www.noviasgiorgiobatane.es/blog/313-consejos-2 , después de leer este blog me decidí a ir a esa tienda.
Si decidí ir allí fue porque ese blog me impacto, ninguna pagina web de novias te da ese tipo de consejos y me inspiro una confianza que no dan otras páginas.
A día de hoy no me arrepiento de haber elegido esa tienda para elegir el vestido de novia de mi boda, y nunca encuentro la manera suficiente para agradecerles todo su trabajo y el trato que han tenido conmigo, por eso escribo este post, por si puedo animar a mas novias a decidirse a la hora de elegir su vestido de novia.



Mil Gracias



Probarse y probarse vestidos.

Recorrerse tiendas probándose vestidos de novia puede ser entretenido, pero si ya has encontrado el vestido que te gusta, déjalo o corres el riesgo de liarte y comprar el equivocado o no saber cual elegir. Pruébate los que sepas que encajan con tus gustos o los que las profesionales que te atiendan te recomienden según tus indicaciones, pero nada más.
0
0
0
0
0No comments yet