Check the new version here

Popular channels

Encuesta revela el tipo de selfies eróticas que prefieren la

Encuesta revela el tipo de selfies eróticas que prefieren las mujeres


Con el escándalo de la filtración de fotos a celebridades, en internet han surgido múltiples notas, estudios o encuestas que hacen referencia al tema. Hace unos días les contamos acerca de varias investigaciones que revelaban el incremento que ha tenido el envío de selfies eróticas en los últimos años.


Ahora conocimos una encuesta que revela cuáles son las selfies que prefieren las mujeres. La investigación la hicieron con una muestra de 2.500 mujeres, de las cuales el 72% ha recibido alguna vez una selfie del pene de su pareja.


Lo más llamativo del asunto es que solo el 9% de las mujeres encuestadas considera que una selfie de un pene erecto es lo más atractivo. Resultados apuntan que cuestiones como tamaño, forma, grosor no resultan muy relevantes a la hora de ver una foto: “cuanto más protagonismo acapara el pene menos seductor lo encuentran ellas”.


En cambio, lo que más atrae es una selfie que insinúe, algo más sensual que revelador, o alguna foto con humor, por ejemplo, la de un pene con un lazo de regalo o cosas así.


Así fueron los resultados en porcentajes, ante la pregunta: ¿qué clase de selfie te excita más?


Una mirada sensual (36%)

Un pene, pero con un toque de humor (ejemplo: con un lazo de regalo) (28%)

Un cuerpo desnudo (16%)

Un torso desnudo (11%)

Un pene erecto (9%)


0No comments yet
      GIF
      New