Check the new version here

Popular channels

ennifer Lawrence es fotografiada escupiendo en el mar



Atrás quedó la imagen de la actriz Jennifer Lawrence tras su asistencia a los premios Oscar, donde lució un delicado vestido negro, instancia en la que fue nominada como actriz principal en su película Joy.

Tras sus días de trabajo, la joven fue captada por la cámara de un atento paparazzi que publicó las imágenes de la protagonista de Los Juegos del Hambre, disfrutando de un día de sol bebiendo cerveza en bikini, al parecer junto a algunos amigos en un yate.



Pero eso no es todo, ya que la elegancia de las fiestas hollywoodenses habría quedado atrás, al ser fotografiada escupiendo al mar el contenido de una botella, de lo que habría sido cerveza. El motivo aún se desconoce, sin embargo podríamos suponer que el sabor no habría sido de todo el agrado de Lawrence.

Jen, aprovechó de nadar en el mar, hacer snorkel y pasar un rato agradable como lo haría cualquier joven, que disfruta de una salida al aire libre con sus más cercanos.



Pero con una carrera exitosa a sus cortos 25 años, con una figura envidiable y relajada como es ella, sus fanáticos de seguro le perdonarán esta pequeña falta de glamour, según informó Publimetro.

0
14
0
0
14Comments