About Taringa!

Popular channels

Entre más inteligente es la mujer,mas sola queda

Entre más inteligente es la mujer hay más probabilidades de que este soltera










Mi hermana todavía es soltera y mi abuela siempre le dice que no se desespere, que ella es soltera porque es inteligente. Seguro tú también has escuchado esta frase y te la has tomado como un juego, pero mira qué curioso lo que encontré.
Un reportaje de la revista “The Wire” menciona que los hombres de éxito prefieren tener citas con mujeres con menos éxito no porque prefieran a las tontas, sino porque quieren a alguien que los tome como su prioridad. O sea que prefieren a una mujer que pueda dedicarse a prepararles su cena sin que su trabajo o carrera interfiera.
Indignante, ¿verdad? Yo no sé cómo, después de tanto tiempo, puede todavía haber hombres que piensen de esta manera pero ¿sabes qué es lo peor?…que hay mujeres que piensan así y son con las que ellos tienen citas.


Y para seguir corroborando esta teoría, también vi un estudio que se les hizo a 121 participantes británicos, en donde se reportó que las mujeres que tenían un promedio de inteligencia alto, eran vistas como “problemáticas” en una relación amorosa, pero pasó todo lo contrario con los hombres inteligentes, que no sólo que no fueron vistos como problemáticos si no como “deseables”.
¿Acaso es una manera de que nos castiguen por nuestra inteligencia? jajaja. Yo sé que no se puede tener todo en esta vida pero parece que en esta sociedad inteligencia y amor, no se puede tener. Claro, que tampoco es una regla y seguro hay mujeres que son exitosas en su carrera y tienen una vida amorosa muy buena…¡bien por ellas!


0No comments yet
      GIF