Check the new version here

Popular channels

Es un crimen sexual, dice Jennifer Lawrence sobre sus fotos

Es un crimen sexual, dice Jennifer Lawrence sobre sus fotos


Jennifer Lawrence, víctima de violencia sexual digital. La ganadora del Oscar reconoció que lloró cada que quería escribir algo sobre el tema.


La actriz Jennifer Lawrence reapareció ante la prensa, luego de la publicación de fotos personales obtenidas por hackers.


'No es un escándalo. Es un crimen sexual', dijo a la revista Vanity Fair en su edición de Estados Unidos.


La protagonista de 'Los Juegos del Hambre', ganadora de un Óscar, fue una de las afectadas por el llamado 'Celebgate', que exhibió fotos desnudas de varias famosas del mundo de la farándula de Hollywood.


Este martes, Vogue hace eco de esta primer entrevista de Lawrence, pues después de la aparición de las fotos íntimas; sólo su representante condenó el hecho calificándolo como 'una flagrante violación de la privacidad'.


Ahora la actriz expone: 'Solo porque sea una figura pública, porque sea una actriz, no significa que hubiera pedido esto. Esto no viene incluido con este trabajo. Es mi cuerpo, y debería ser mi decisión, y el hecho de que no lo haya sido es simplemente repulsivo. No puedo creer siquiera que vivamos en un mundo así. No es un escándalo. Es un crimen sexual.' Es una violación. Es desagradable. La ley ha de ser modificada, y nosotros necesitamos cambiar.


Jennifer confesó a Vanity Fair que no ha hecho nada de lo que esté arrepentida, aunque cada de que intentó escribir algo al respecto, lloraba.


0No comments yet