Check the new version here

Popular channels

Estafa Chevyplan

Chevyplan no es referirse a un negocio pequeño, En 14 años que lleva de existencia ido 102.808 colombianos los que han encontrado en este plan la manera de alcanzar un sueño "Hacerse a un carrito". Tal vez muchos o todos ellos llegaron atraídos por la publicidad que dice "Estrene sin cuota inicial", pero leamos estos Tips para pensarlo mas de 2 veces:

1) Si quiere devolución de su dinero, se devuelve hasta cuando finalice el grupo. Ejemplo: Si tiene un plan de 5 años y llevas 2 pagados, tiene que esperar otros 3 años mas a la devolución del dinero, y te cobran la cuota de administracion de esos 3 años, pierdes por cualquier lado.

2) "Sin cuota inicial", y te piden pagar el 3% del valor mas iva como inscripción.

3) La cuota se puede incrementar, casos de hasta $66.000 mas.

4) Se obliga al cliente a cambiar de vehículo por descontinuación "Me toco escoger un carro que no quería". Si tenias un Full y se descontinua, No te garantizan otro Full

5) "Sin Interes" en este caso se llama "Cuota de Administracion" de $55.150 equivale a un 11.3% de interes y una tarjeta crédito es de 2 a 3%. Que sale mas barato?

6) Tienen derecho a pasarte a Juridico con atrasarte 1 mes y te podran cobrar un 15% por cobranza. y no puedes hacer ningun acuerdo de pago. o pagas la deuda la pagas.

7) Te obligan a pagar un seguro y si te atrasas igual no te cubre ningún daño.

8) Si Colmotores tiene algún descuento, que salen a menudo. no les aplica a usuarios de chevyplan, es decir siempre pierdes.

9) La única manera de que te devuelvan el dinero es cediendo tus pagos, y como vas a ceder un cupo que se sabe que es malo.
0
0
0
0
0No comments yet