Check the new version here

Popular channels

Estas hermanas que solo subiendo selfies sexys ganan euros




Redacción - Lucy, Sophie, y Stacie Brooks, de 28, 26 y 25 años respectivamente viven a 30 kilómetros de Londres y poseen un negocio de peluquería y estética, aunque también hacen trabajos de modelaje y en televisión.






A la vista está que estas tres hermanas tienen ganada la lotería genética, así que han decidido explotar su belleza al máximo.






Las tres chicas se hacen selfies muy sexys en lencería y los cuelgan en internet esperando que hombres desconocidos les hagan regalos muy caros. De hecho, en sus ‘bios’ de Twitter no dudan en compartir su lista de deseos de Amazon para hacerlo todo más fácil.










Entre los regalos más caros realizados se encuentran caros lotes de maquillaje y perfumería, ordenadores, telefonía e ipads, tarjetas de regalo para gastar en lo que quieran y zapatos de diseño.






Ellas no cuelgan sus fotos por amor a los likes: venden incluso posters donde aparecen medio desnudas y todo se lo lleva un agente de publicidad.





De momento, solo en regalos llevan conseguidos más de 100.000 euros gracias a la generosidad de estos hombres anónimos que no pretenden recibir nada a cambio, aunque alguno que otro ha pedido un chat con las chicas y otro ha tenido que ser arrestado por acoso, un riesgo que ya han vivido y están dispuestas a correr.





Una de las hermanas habló con uno de los hombres por su trágica historia: recién se había quedado viudo y le confesó que ver a las hermanas en internet y poder comprarles zapatos y bolsos le hacía sentir mejor.






Ellas están tranquilas y felices con estos “extra” y reconocen que les gusta la buena vida. Lucy, la mayor de las hermanas, dijo a la prensa local que todo es un juego “inocente”. “Nunca les conocemos ni hacemos nada sexual, no somos de ese tipo. Mi novio tampoco tiene problema alguno con ello, piensa que es divertido”. Apunta que se trata de “hombres que quizás están solos o no tienen una chica glamurosa en casa y por eso compran cosas para nosotras. Es súper dulce”.






“Sabemos lo suertudas que somos”, dicen. “¿A qué mujer no le gusta esto? Mucha gente nos critica, pero si alguien les manda unos preciosos zapatos nuevos, ¿los devolverían? Lo dudo. Si los hombres quieren hacerlo, ¿quiénes somos nosotras para impedírselo?”, se preguntan.

Y tú, ¿cómo ves la historia de estas tres mujeres? ¿Si fueras tan 'hot' como ellas y pudieras, lo harías?





0
0
0
0
0No comments yet