Check the new version here

Popular channels

Estás pensando en volver con tu ex? Por qué sí y por qué no

Estás pensando en volver con tu ex? Por qué sí y por qué no te conviene


Las razones para volver con tu ex y los motivos para olvidarlo, tú decides


El dilema de Cupido: regresar o no con tu ex. Ya pasó tiempo desde que cortaron, y aún no dejas de pensar en él. Pero, ¿qué tan bueno es volver con tu ex novio? Aquí te presentamos las razones para sí hacerlo y los motivos para olvidarlo.


Al final es tú decisión y tú eres quien aceptará las consecuencias de tus actos. ¡Éxito!



Razones para no volver con tu ex:


1. La gente no cambia. Sorry.

Pero por más que nos guste pensar que "podemos salvarnos" o que "por nosotras va a cambiar", esto es mentira. Tan sólo piensa en ti misma, puedes cambiar algunas actitudes, pero en esencia eres tú, y eso nadie lo puede alterar.

2. Si rompió tu confianza, puede volver a hacerlo.

¿Te fue infiel? ¿Qué tan dispuesta estás a perdonarlo y a pensar que nunca va a volver a pasar? La confianza es muy difícil de recuperarla, ¿crees que esté dispuesto a intentarlo?

3. Ya sabes a lo que vas.

Las cosas que no te gustaban, los pleitos con la suegra, los defectos que ya le habías encontrado a tu amorcito, ahí seguirán intactos. ¿Estás consciente de eso?



Razones para darle una oportunidad a tu ex

1. Ha demostrado con HECHOS y no con palabras que ha cambiado.

Por ejemplo, si antes estaba muy ausente y lejano, ahora te ha buscado más seguido y se ha mostrado disponible.

Ojo:

Puede ser sólo una pinta para los primeros días.

2. Ya te diste un tiempo de estar sin él.

Si acabas de cortar y ya quieres regresar, ¡alto! Es necesario que te des unos días para pensar las cosas. Muchas veces es sólo costumbre lo que nos mantiene atados y no nos damos cuenta. Ahora que si ya pasaron al menos un mes sin hablar ni verse y aún así sientes que lo extrañas.

Ojo:

Si hablan diario por whataspp no cuenta. Tienes que darte tu espacio para decidir sin sentir su presión y para darte cuenta de cuán importante es para ti. El momento ideal para tener una relación es cuando QUIERES estar con alguien y cuando NECESITAS a esa persona. Hay una gran diferencia.

3. Ya sabes lo que harás diferente esta vez.

Una relación es de dos. A lo mejor tú también prestabas demasiado interés, o te desvivías por atenderlo y ya te diste cuenta de que puedes ser feliz sin él; que de él no depende tu felicidad. Si es así, y crees que verdaderamente vale la pena, puedes intentarlo.

Ojo:

Si tu familia y amigos no están de acuerdo, a final de cuentas es tu decisión. Sólo toma en cuenta que pueden recomendarte no regresar con él porque ven cosas que tú no puedes ver dentro de tu relación. Toma tu propia decisión pero mantente alerta y no entregues tan rápido tu corazón.

Escucha a tu corazón.

Suena súper cursi, pero en realidad, muy dentro de nosotras, siempre sabemos la respuesta, sólo que a veces creemos que nos conviene no escucharlo.


Mujeres que opinan?
0
0
0
0No comments yet