Check the new version here

Popular channels

Estilos ejecutivos para trabajadoras modernas

En toda empresa existen ciertos códigos de vestimenta e incluso de apariencia que se recomienda respetar para poder seguir en el puesto que estamos desempeñando. Estos estilos dependen del trabajo y el lugar en que lo estemos desempeñando. En otros tiempos no se consideraban los uniformes femeninos sencillamente por el hecho de que la población femenina trabajando era menor, no obstante hoy en día las mujeres que salen a trabajar empiezan a ser cada vez más y los diseñadores de uniformes ejecutivos lo saben.

Generalmente la gama de uniformes ejecutivos diseñados para las mujeres son creados con líneas básicas y colores neutros, parecidos a los de los hombres pero con una forma un poco más a la medida. En algunos lugares se les pide a las ejecutivas que asistan al trabajo con trajes sastre de falda, en otros de pantalón, en algunos es al gusto de la empleada; para todas ellas hay un uniforme diferente.

Se intenta que la tendencia del uniforme sea lo más conservativa que se pueda para evitar tensiones laborales y malos entendidos entre los trabajadores; a pesar de que tuviéramos que llevar un traje muy conservador al trabajo, siempre hay manera de imprimirle nuestro estilo.

Si el traje es el clásico traje de falda y saco, se recomienda que el último sea largo hasta la cintura con mangas rectas, como un saco típico que tiene la posibilidad de ser abrochado sobre el hombro opuesto y que vaya bien coordinado con una falda que cubra hasta la rodilla. Una camisa con cuello redondo bajo el saco hará el complemento perfecto.

Si queremos un estilo más único con un toque especial, podemos escoger una falda bordada y un saco de solapa ovalada; en ocasiones algunas mujeres prefieren usar sueteres en vez de camisas formales, esto es una buena idea siempre y cuando no escojamos un suéter grande que nos quede muy amplio o largo de las mangas y de preferencia que no tenga transparencias.

Ahora hablando de los trajes con pantalón hay quienes creen que estos dan un aspecto más profesional a las mujeres, pero esa preferencia de cada quién; un traje de falda puede ser tan elegante como el famoso traje sastre. Si vamos a elegir pantalones que vayan hasta la cintura, es preferible utilizar las camisas fajadas para que el corte del pantalón luzca completamente. Si vamos a usar pantalones a rayas, debemos cuidar que las rayas y el fondo de las mismas sean de colores obscuros. También se recomienda el uso de los cierres ocultos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New