Check the new version here

Popular channels

Esto es erotismo escrito, un pequeño relato

Abro despacio la puerta de tu habitación, y te encuentro en la cama, se que estas desnuda. Se que me esperas. Pero jugamos a que no.

Me desvisto y entro en tu cama, mi cuerpo se apoya completo en tu espalda, mi mano izquierda es un animalito que pasa por debajo de tu cuello y acaricia tu pecho. La derecha, mas hábil, recorre lenta tu abdomen, se detiene un momento para dibujar círculos alrededor de tu ombligo, y continua luego hacia su objetivo. Mi sexo se despierta entre tus nalgas.

Te finges dormida, pero todo tu cuerpo esta atento al recorrido. Beso tu cuello, lamo el lóbulo de tu oreja. No puedes mas y te das vuelta respondes a mi beso con toda el alma, nos bebemos, nos comemos. Somos caníbales en un festín, nos damos todo. Te abres húmeda y penetro en ti. Somos el mar y la playa, uno no existe sin el otro. Subes, bajo, te retuerces, giramos, damos vueltas el uno en el otro sin separar nuestra unión, sin detenernos El eterno ritmo de la vida nos mueve, la eternidad dura este tiempo. Estallamos juntos, reímos sin reír, somos felices para siempre por un instante.

Exhaustos, abrazados nos quedamos dormidos acariciándonos.
0
0
0
0
0No comments yet