Check the new version here

Popular channels

Estudio: Mujeres caminan sensual porque han tenido más sexo

Estudio: Mujeres caminan sensual porque han tenido más sexo


Científicos belgas llegaron a la conclusión de que las mujeres caminan "muy sexy" porque han tenido más orgasmos y los han logrado gracias a que su historial sexual es amplio.


Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, llegó a la conclusión de que es posible determinar el historial sexual de las mujeres analizando su manera de caminar.


Miembros del Instituto de Estudios de la Familia y la Sexualidad de citada universidad belga, recogieron el historial sexual de varias mujeres.


Luego tomaron en cuenta la capacidad orgásmica vaginal y un video donde se podía observar la manera de caminar por la calle de las voluntarias.


Además de esto, sexólogos se encargaron de calificar el "estatus orgásmico" de las mujeres.


De la muestra revisada, la mitad de las mujeres resultaron ser vaginalmente orgásmicas, su historial sexual incluía exclusivamente actividad penil-vaginal (pene-vagina). Tras analizar toda la información, los científicos belgas llegaron a la siguiente conclusión:


"Análisis exploratorios sugieren que una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos por vía vaginal.


El observador atento podría inferir la experiencia de una mujer con los orgasmos vaginales de un paso que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados."


Entonces, las mujeres que caminan muy seguras, "punta-tacón, tacón-punta", desplazando las caderas con libertad, tal vez moviendo el cabello de un lado a otro, es decir muy sexys, han tenido muchos orgasmos y por lo tanto han tenido muchas relaciones sexuales. Su historial es largo.


0
0
0
0
0No comments yet