Canales populares

Frases para que tu lincesa se abra de gambas

Frases para que tu lincesa se abra de gambas



INTRODUCCIÓN
Hiciste las reservaciones para la cena. Mandaste tu chaqueta favorita a la tintorería. Tal vez incluso hiciste un poco de limpieza en tu casa. Ahora todo está listo para la cita perfecta, ¿cierto? No dejes nada a la suerte. Checa estas 6 frases llenas de pasión que servirán como el preámbulo perfecto para una noche de sexo desenfrenado. Nosotros te daremos las palabras. El resto depende de ti.



“COMETÍ UN ERROR Y ME GUSTARÍA ESCUCHAR TU OPINIÓN”
Ya sea que hayas difundido el secreto de un gran amigo o destrozado con el auto la bicicleta edición limitada de tu vecino, admítelo. Confesar un error y ponerlo a juicio te deja expuesto y vulnerable, esto hace que una mujer quiera tomarte entre sus brazos. Al contarle algo así te la vas a ganar – estás mostrando interés y valorando su opinión. La combinación de compasión y confianza resultante la inspirará a intentar hacerte sentir mejor – o al menos a distraerte.

“¿SABÍAS QUE TIENES UNA PECA EN FORMA DE CORAZÓN EN LA PARTE TRASERA DE TU MUSLO IZQUIERDO?”
Después de los primeros meses de relaciones íntimas, la exploración centímetro a centímetro del cuerpo cede al deseo carnal instantáneo. Esto es una pena, porque explorar el cuerpo de una mujer, la pone en el mood más lujurioso. Haz las sábanas a un lado una mañana de fin de semana y recorre con tus ojos y las puntas de tus dedos desde los dedos de sus pies hasta los lóbulos de sus orejas, haz uno que otro comentario de admiración en el camino. No pasarás de sus codos antes de que ella te robe el beso más húmedo y profundo.

“ESTOY ORGANIZANDO UN EQUIPO DE VOLUNTARIOS PARA AYUDAR…”
Ya se trate de escalar montañas con niños de la comunidad o de cargar los víveres de algún vecino, el ayudar a otros aumenta tu factor sexy por dos razones. Primero, está el altruismo que le demuestra a ella que eres capaz de poner tus necesidades en segundo plano, esto le inspira a cubrir las mismas por ti. Por otro lado, tus buenas acciones le hacen sentir que está saliendo con alguien a quien puede admirar, porque, evidentemente eres una mejor persona que ella. Pronto deseará unir fuerzas contigo en tu aventura por conquistar la vida.

“DEBES ESTAR CANSADA. TOMEMOS UN BAÑO CALIENTE Y FROTARÉ TU ESPALDA”
La razón número uno por la que tu compañera se negaría a tener sexo es porque se siente muy estresada. Y aunque sepa que no hay mejor cura para los manojos de nervios que un buen orgasmo, será difícil deshacerse de las distracciones en su cabeza. Nada que un baño caliente y unas velas no puedan solucionar, le estas ofreciendo una solución que derretirá sus preocupaciones y que no podrá rechazar. Una vez que el agua caliente y tus jabonosas manos se hayan encargado del estrés, ella se sentirá de lo más sensual.

"QUIERO LOGRAR UNAS CUANTAS COSAS CLAVE EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS”
Cuando una mujer escucha a un hombre hablar del futuro con una actitud despreocupada, su nivel de respeto por él se va al suelo y las piernas se cierran con candado. Ya ha estado rodeada por demasiados tipos sin dirección en la universidad y ya aprendió que los hombres con metas establecidas y planes realistas para lograrlos son muy difíciles de encontrar. Ella admirará tu capacidad de visión. Tener decisión puede estimular sus ánimos.

“ME VOY A TOMAR EL DÍA MAÑANA PARA CUIDAR A MI SOBRINA EN SU EXCURISÓN ESCOLAR”
Mientras que a una mujer le impresiona el deseo de un hombre por obtener el éxito, se sentirá todavía más tentada por un caballero que está dispuesto a poner a su familia antes que nada – puntos extras si ese miembro familiar es menor de 12 años. De manera instantánea hará un viaje mental al futuro para verte como el padre cariñoso de sus hijos, en este momento su corazón se derretirá. Regresa del compromiso infantil con un bonito animal de peluche para ella y prácticamente te arrastrará a su cama.
0
5
0
5Comentarios