Check the new version here

Popular channels

Fui victima de acoso sexual y te lo cuento

Algo de música para ambientar


Si linces, así como lo leyeron, escribo para desahogarme de este vergonzoso suceso, me siento mal, muy mal por esto, temo por los traumas psicológicos que pudiera sufrir, y solo me pregunto,¿ porque?, ¿porque yo? ¿acaso es por como me visto?, ¿porque me ejercito?, ¿porque me paso esto? con lagrimas en los ojos y con el corazón destrozado se los cuento.

Todo empezo cuando sali de mi virgocueva, fui a comprar unas panditas, como todo taringuero sabe, necesitamos regular nuestros niveles de azúcares, en fin, las pago y vuelvo a casa.

A unos pasos de llegar a mi hogar del que me arrepiento haber salido, escucho unos gritos, "ese de rojo,guapo, hermoso, sexy", provenientes de una camioneta, unas minas, con parecido terrible a more rial, me gritaban, silbaban, me degradaron, me sentia como un prostituto barato, una sonrisa de nerviosismo brotaba en mi rostro.


El vehículo seguía su curso, creía que terminaba pero no, los insultos continuaban, "lindo, te amo, seguro la tenes re grande" esas voces me atormentaran por lo que me resta de vida.

En fin, me despido gracias por ayudar del suceso mas espantoso de mi vida, hasta cuando, hasta cuando se me dejara de ver solo como objeto sexual, hasta cuando.
HASTA, LA PROXIMA

0
2
0
2Comments
DRAGONFLY77777

no quiero ser mala,;pero te hubiera venido bien que te violaran,asi suave y lindo a ver si te avivas un poco papu,,la proxima deja tus temores de lado y entregate nomas,,

0
aNiMaL360

@DRAGONFLY77777 Ser taringuero es el nuevo sueño americano mamu

+1
pesel

Ami me paso algo parecido, estaba volviendo del colegio y una minita así me empezó a piropear, fue tan desagradable ese momento ...

+1