About Taringa!

Popular channels

Gemelas que compartian hombre volvieron a enamorarse

Las gemelas que compartían el mismo hombre volvieron a enamorarse



Liliana y Marisa Kuegler estuvieron de novias hasta 2011 con el mismo hombre, un remisero que falleció. Tres años después, contaron que conocieron "a un chico muy parecido" ¡y están saliendo los tres!



Seguro usted recuerda a Liliana y Marisa Kuegler, la gemelas misioneras que se hicieron conocidas en 2008 por salir con el mismo hombre, Juan Carlos López, un remisero que falleció en 2011 por una demencia cerebral progresiva.

Tres años después, le contaron a la revista Semanario que conocieron a un hombre con el que compartían horas en el gimnasio ¡Y volvieron a formar un trío! "Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida", admitieron las chicas a la revista.

"Nos conocimos en el gimnasio. Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo", confió una de ellas.



Para alimentar el morbo de la historia, parece que el nuevo agraciado tiene semejanza no sólo físicas sino en sus gustos. "No se puede creer el parecido. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos '¿nos estás cargando?'. Eran los preferidos de Juan Carlos", dijeron las gemelas.

Y precisaron: "Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue él el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide".

Su caso fue tan resonante que fueron invitadas al living del programa de Susana Giménez en 2011. En breve, la diva vuelve a llamarlas, seguro.




0No comments yet
      GIF