Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Google responde a la demanda de Amenazas Durante Celebrity N





En los talones de una amenaza demanda de $ 100 millones en una celebridad foto desnuda truco , Google ha publicado una declaración ridiculizando las filtraciones de fotos.

"Hemos eliminado a decenas de miles de imágenes - dentro están haciendo horas de las peticiones - y hemos cerrado cientos de cuentas", dijo un portavoz de Google en un correo electrónico a Mashable . "El Internet se utiliza para muchas cosas buenas. Robando fotos privadas de la gente no es uno de ellos."

Abogado Marty Singer, que dice que representa aproximadamente una docena de mujeres famosas afectadas por el corte, envió una carta a Google, alegando que no ha hecho lo suficiente para vigilar la circulación de estas fotos.

Las demandas de letras que Google suspender o terminar YouTube y otras cuentas de Google de alojamiento de imágenes de celebridades privadas, así como eliminar las imágenes disponibles a través de motores de búsqueda, entre más términos.

Carta de Singer continúa afirmando que él ha puesto en contacto de otros sitios web que alojan las fotos, que han cumplido con las solicitudes de extracción. Google, sin embargo, ha "imprudentemente permitido que estas violaciónes flagrantes a continuar en la indiferencia consciente de los derechos de nuestros clientes."

Las imágenes comenzaron a circular en línea fin de semana del Día del Trabajo en sitios como 4Chan y Reddit un subgrupo llamado "El Fappening." Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst son los informes, entre las mujeres de alto perfil cuyas fotos fueron robadas.

Las fotos fueron supuestamente tomadas de cuentas hackeadas de iCloud, y de Apple CEO Tim Cook ha subido de seguridad de iCloud en respuesta. Las consecuencias de las fotos va todo el camino hasta el FBI , que - última vez que escuchamos - estaba investigando el incidente.
0No hay comentarios