Check the new version here

Popular channels

Guia rápida para mandar a un hombre a la friendzone



Pongámonos en situación. Este hombre lleva meses en un tira y afloje ante la posibilidad de una relación amorosa. No termina de cuajar NADA, bien sea porque no hayan podido verse o que vivan en países diferentes. Lo cierto es que estás harta del franeleo del “parece que sí, pero no” o que simplemente te diste cuenta de que no te gusta tanto como para seguir coqueteando.

Si no quieres ser drástica y decirlo sin tapujos, he aquí algunas cosas que se pueden hacer para que ese señor entienda que ha pasado a la “zona de amigos”.

Stop coqueteo: ¡Deja de hacerle ojitos! Muchas veces no nos damos cuenta o puede que no lo hagamos de manera consciente y más si eres coqueta por naturaleza. ¡Ayuda y no confundas tú! Date cuenta de cuando te estás tocando el cabello en plan sexy o mordiéndote el labio. Es muy lindo coquetearle, pero si no lo quieres para nada más que como amigo…¡Pará!

Pedile consejos: Si te gusta alguien más, pregúntale ¿Qué hago? Así directo. ¿Tú como hombre que me aconsejas? ¡Uf! Pobre si con eso no se da cuenta… Hazlo como si fuera un hermano o peor… como si fuera una amiga.

Búscale novia: Puedes decirle algo como “¡Voy a buscarte una novia! Un hombre como tú no puede estar solo”. Si te pones en plan casamentera, no le quedará duda de que ya no le interesas para nada.

Novio Falso: Parece cosa de quinceañeras, pero esto funciona a cualquier edad ¿Quieres quitarte un tipo de encima? En el próximo evento ¡llévate un novio! Pero uno que marque terreno, con el que no te de corte. Este plan puede servir para dos cosas o se acaba el problema, o reacciona y termina de tirar hacia adelante ¡Hay que arriesgar!

El pasado: Todo ese pasado con tus EX que te habías estado guardando ¡Sácalo a la luz! Este es el momento. Imagínate que es tu hermana del alma con la que estás hablando. Sacá cuanta cosa se te ocurra o te acuerdes de los susodichos que pasaron por tu vida, mientras más pasado… menos futuro verá contigo.

Decile “amigo”: ¡Eres un gran amigo! ¡Buenísimo amigo mío nos vemos! ¿Somos amigos no? ¡Un amigo como tú no encontraré nunca! Cuantas veces sea necesario repítele hasta el cansancio la palabra AMIGO hasta que le quede claro. Olvídate de “mi amor”, “mi vida”, “cielo”, “cariño”, “corazón”….. ¡Prohibidas!

Aclárate tú: Ojo con esto. Antes de hacer todo lo anterior, tienes que tener MUY clarito que este señor ni te gusta ni te interesa más. Porque si queda un ápice de interés es mejor que lo hables directamente. No soy de las que aconsejo decir todo lo que se siente a alguien pero, el NO ya lo tienes ¿Qué puedes perder? Luego que lances el balde de agua fría y estés clara de lo que sí hay, pues ya estará en la “Zona de amigos” directamente.



0
0
0
0No comments yet