About Taringa!

Popular channels

Habla víctima de un violador al que defendió Clinton


KATHY SHELTON TENÍA 12 AÑOS: HILLARY COMENTÓ ENTRE RISAS SU CASO EN 1980

Rompe su silencio la víctima de un violador al que defendió Clinton sabiendo que era culpable


A Hillary Clinton, la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, le acaba de estallar un nuevo escándalo que está siendo nuevamente silenciado por muchos medios.
EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores
Hillary Clinton aspira a prohibir la libertad religiosa sobre la que se fundaron los EEUU


Una niña de 12 años violada por un hombre de 41


Anteayer el periódico británico Daily Mail, el segundo de mayor tirada del Reino Unido, publicó una entrevista con Kathy Sheltonque cuando tenía 12 años fue violada por un hombre de 41 en Springdale, Arkansas, EEUU, el 10 de mayo de 1975. Ahora Kathy tiene 54 años. Su caso ya había sido abordado por The Daily Beast en una entrevista anónima publicada el 20 de junio de 2014. Ahora la víctima de aquella violación ha decidido dar la cara y poner nombre y apellidos a su caso, al ver que Clinton aspira a presidir los EEUU autoproclamándose defensora de las mujeres.



Kathy Shelton a los 12 años -la edad a la que fue violada- junto a su madre en Springdale, Arkansas (Foto: Daily Mail)

Hillary buscó destruir la reputación de la víctima para ganar el caso


Kathy acusa a Hillary de ser una “mentirosa”, pues durante aquel caso centró su estrategia de defensa en destruir la reputación de la víctima de la violación a pesar de saber que su agresor era culpable, y además Clinton se rió de detalles del caso en una entrevista grabada en 1980 y que publicada, junto a su transcripción, hace dos años por el Washington Free Beacon:

En esa entrevista Clinton reconoció que sometió al acusado a un detector de mentiras y que éste lo pasó: “destruyó para siempre mi fe en polígrafos”, señalaba Hillary en la entrevista, dejando claro que sabía que su defendido era culpable de violación.


El violador se libró de una perpetua y pasó menos de un año en prisión


A pesar de las graves secuelas externas e internas que dejó la violación en Kathy -la niña fue golpeada a puñetazos por su agresor, tuvo que recibir puntos de sutura, acabó en coma en un hospital y quedó incapacitada para tener hijos-, y a pesar de que había un testigo anónimo de los hechos, Clinton fue capaz de bloquear las pruebas forenses que relacionaban al violador con la agresión sexual a la menor, recurriendo a un conocido experto sanguíneo de Nueva York. Clinton pidió someter a la niña a un análisis psiquátrico, afirmando en un escrito dirigido al tribunal -el Daily Mail lo muestra en este enlace- que había sido informada de que la niña era “emocionalmente inestable con una tendencia a buscar hombres mayores y a participar en fantasías”. Tras ser acusado de violación en primer grado -de 30 años a cadena perpetua-, gracias a Clinton el violador, Thomas Alfred Taylor, pasó menos de un año en la cárcel, condenado por caricias ilegales a una menor.

Kathy Shelton en la actualidad. Tiene 54 años y no ha podido tener hijos como consecuencia de aquella violación (Foto: Daily Mail)


“¿Llamas a eso estar con las mujeres, a lo que tú hiciste conmigo?”


En la entrevista concedida en 2014 a The Daily Beast, la víctima declaró que “Hillary Clinton me llevó a un infierno”“Tomaste mi caso en el 75, mentiste sobre mí…”, señaló entonces Kathy. “¿Y se supone que tú estás con las mujeres? ¿Llamas a eso estar con las mujeres, a lo que tú hiciste conmigo?”


Un lobby que financia a Clinton fue acusado de encubrir abusos a menores


En enero se difundió que Hillary ha recibido la friolera de 20 millones de dólares de Planned Parenthood para su campaña, una financiación que en febrero aumentó con una nueva partida de más de un millón. El año pasado ese lobby abortista ya había reconocido a Clinton como una de sus principales benefactoras, lo cual explica su apoyo a esa organización tras el escándalo de venta de órganos de fetos abortados que protagonizó el año pasado. Pero no ha sido el único asuntio turbio en el que se ha visto relacionado este lobby tan próximo a la candidata demócrata.Hace dos años salieron a la luz 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores, entre ellos muchos abortorios que son propiedad de Planned Parenthood. En 2011 una antigua empleada de este lobby ya lo había denunciado“El abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías se oculta o se ignora, todo en nombre de más abortos”.
0No comments yet
      GIF