Check the new version here

Popular channels

Hablando con padres de familia mayores...

A veces es mucho mas complicado de lo que parece hacer algo constructivo con lo que uno ve.

Mucha gente dice que es menester usar los recursos que se tienen a mano, para poner su granito de arena para cambiar el mundo, yo pienso que esa gente se cree que desde un celular o facebook se puede cambiar algo, seguramente por que ellos no tuvieron tales cosas en su época de gloria, sea del modo que sea, el mundo que legaron estaba patas para arriba igual.
Las vías de comunicación se habrán expandido, si, pero nuestras voces, llegan igual o menos que siempre es decir; NADA, porque todo el mundo esta cerrado en su coraza.




El mundo ha cambiado inevitablemente de antaño a hoy, y no solo por los valores de genero, sino también por la forma de comunicarse, el debate se abrió, debido al anonimato de Internet, donde las generaciones establecidas, no pueden hacer uso de su estatus para sesgar la opinión de la juventud, si bien eso tiene su lado malo, porque en Internet esta lleno de gente que no tiene idea, ni experiencias de nada pero igual opinan, tiene un lado positivo en el cual uno puede escuchar opiniones concretas de las siguientes generaciones sin que los 'abuelo simpson' de siempre puedan salir a silenciar opiniones diferentes con el típico:

"cuando vos tengas 98 años vas a poder opinar sin estar equivocado".



Como masculinista, es complicado explicarle a la gente tradicional, que el hombre no es un fornicador dispenser de semen, pagador de cuentas, tirador de cachetadas y defendedor de mujeres (sin importar cuan equivocadas, creídas, ventajeras o fuera de lugar estas estén).

Simplemente es recurrente el argumento en el cual la mujer es dadora de vida y santa de nuestra devoción por tales fines; que ni siquiera fueron ganados por ella, sino que le fueron dados por natura (y por el amor de Odin, seamos honestos, no es una carrera de 10 años tener un hijo) y hasta necesita de un hombre para hacerlo.

Y el varón, mientras tanto, no importa cuan denigrado, abusado y mutilado sea por dicha relación, debe bajar la cabeza:

"si tu mama te pega, te la bancas"
"si tu vieja te echa a la calle y se queda con tu plata y pertenencias, te la bancas"
"si tu mujer te mete los cuernos, te la bancas"
"si tu pareja te maltrata, te la bancas"
"si tus hijas y tu mujer te maltratan y ridiculizan hasta el hartazgo te la bancas"

ahora si haces algo al respecto, sos un machista hijo de puta y misogino.

En el momento en el que digas 'BASTA' pasas de ser el "educado individuo" a "la peor de las basuras"... al igual que el infeliz de barreda, que parece ser el inevitable ejemplo.

Nunca vas a poder encontrar un concilio entre ningún punto de vista ideológico:

El tradicionalismo, te dice que si es necesario, te vayas a vivir a la calle y cortes con el asunto.

El feminismo, dice que eso es culpa de los privilegios patriarcales, porque al no cumplir con su función de macho proveedor y cacheteador de mujeres, no tuvo otra opción que cometer un crimen de genero.

y como cereza del postre, los idiotas de la tumba (tribu urbana, carcelaria o delincuente, en argentina), que en la cárcel lo felicitaban por meterle el tiro a la 'jermu'.

Pero: ¿vino el feminismo, con la marta Ripoll y todos esos delincuentes a decirle a las mujeres de la familia de Barreda que no lo maltraten, para evitar problemas en nombre de la equidad?

¿tomaron en cuenta alguna vez los tradicionalistas adoradores de la vagina, que si barreda simplemente se iba de su casa, iba a ser penetrado judicialmente durante el resto de su vida por abandono de hogar?.

fue alguien a decirle a las mujeres:

"esta bien, no hay excusa para pegarle a nadie, pero ¡no seas hija de puta!, no le metas los cuernos a tu marido!"

o "no seas forra!, ¿como vas a hacerle a otro tipo hacerse cargo del hijo que tuviste con otro y encima boludearlo?"




NO


simplemente, se puso el grito en el cielo diciendo que la mujer fue bajada de su pedestal, por los salvajes hombres que denigran la humanidad con su actitud.

El feminismo diciendo que son 'machistas', el tradicionalista diciendo que son 'poco hombres' y ambos siendo irreconciliables en hallar soluciones reales para los problemas actuales.



Se adentra entonces, mi conversación (con este hombre de aproximadamente 70 años) y al comentarle todo esto, simplemente me responde que ese es MI punto de vista (otro mas tildando todo de relativo para refutar argumentos).

Que la mujer nos cuida, nos da la vida, nos ama, y que por eso, debe ser un ser intocable y celestial, que no puede recibir ninguna critica, ni mucho menos, ser victima de una agresión física.

Fx: -pero... a ver, si una mujer lo agrede físicamente, ¿que va a hacer, se va a quedar ahí dejándose pegar?-

V; -no, doy media vuelta y me voy.-

Fx: -¿se va a ir caminando, mientras lo siguen agrediendo por la espalda?.-

V; -si-

Simplemente no podía concebir, que no somos sus esclavos, que los hombres también merecemos respeto y no somos las mulas de nadie, y que la violencia no-física es igual de mala y provocadora.
Estaba subido a su caballo tradicionalista, incapaz de ver a la mujer, de otra manera que no sea como una diosa griega, bella como afrodita y sabia como Atenea... especialmente, si con el pasar de los años seguían vivas por mas que no hubieran echo otra cosa que cocinar y mirar la novela.

Cite al feminismo (doctrina que detesto) sin resultados, lo encare por el lado de nuestros familiares varones... tampoco le genero simpatía hacia el varón, hasta intente chicanearlo, con argumentos pseudo-tradicionalistas pero nada.

El quería seguir estando al pie del pedestal donde la mujer debe estar puesta, sin importar cuales fueran los argumentos ni los errores o valores propios.

Me dio mucha tristeza, el ver a un hombre rebajado a tal esclavitud por motus propio , el pensar que el feminismo lo detestaría por pensar de ese modo, pero que de igualmente, ambas ideologias, nos harían quedarnos inmobiles ante el caso de que una mujer nos agreda físicamente.

Solo que una, nos diría 'poco hombres' por defendernos y los otros 'misoginos' por plantear dicha situación.

Como la charla se estaba poniendo acalorada... termine mi trago, salude cortésmente y me fui.


Llovía al salir...

y mientras me mojaba caminando bajo la noche, me puse a pensar que el agua es el primer ejemplo de igualdad, que empapa a todos por igual y que nadie vendrá a darnos un 'paraguas', si no lo llevamos, la culpa de 'engriparnos', sera solo nuestra... al carajo lo que digan los demás.










CANSADO DE TODO ESTO? ACERCATE AL MASCULINISMO

http://www.taringa.net/comunidades/masculinismo/

https://www.facebook.com/pages/Igualdad-Real-Ya/732570486803211

http://spa.avoiceformen.com/

http://varonesporelderechoadecidir.blogspot.com.ar
0
0
0
0No comments yet