Check the new version here

Popular channels

Haz que él llegue ahí


A los hombres les gusta complacer a las mujeres, pero en ocasiones no les dan la acción oral que ellas desean. Aquí, tácticas para que pase más tiempo al sur de tu frontera.


Si fueras a calificar las movidas de colchón considerando cuánto placer te hacen sentir, recibir sexo oral estaría entre los primeros lugares. Este tipo de sexo no sólo te permite relajarte mientras tu chico hace todo el trabajo, sino que también es un preámbulo superplacentero para la penetración... sin contar con que puede reportarte un orgasmo por sí solo.

Sin embargo, la realidad es que pocas mujeres logran obtener la atención oral que necesitan. De hecho, según una reciente encuesta de Cosmo, el 62% de las lectoras quisieran que sus chicos lo practicaran más.

¿Qué causa el desgano? Aunque los hombres nos han dicho que esta es una de sus maneras predilectas de complacer a una chica, a ellos puede darles vergüenza pedirte que los guíes. O quizás no le estás insinuando que quieres sexo oral. También hay hombres que son un poco egoístas en la cama y sólo se concentran en sus deseos, explica Linda Banner, terapeuta sexual en San José, California.
Historia continua abajo

Ahora que ya conoces por qué no te está dando todo lo que deseas, sigue estas 7 tácticas para obtenerlo.

TÁCTICA DEL PLACER 1
Háblale
Decirle que quieres más sexo oral es peligroso. Si suena como una queja, él podría concluir que no es bueno en la cama, observa Jane Greer, terapeuta matrimonial y familiar en New York. Pero si andas con demasiado rodeos, no captará el mensaje. ¿La solución? Cuando él pegue su cuerpo contra el tuyo en señal de que está listo para el sexo, susúrrale: “Me excitaría mucho si primero me besas ahí”. Esto le indica que te gusta lo que él hace, pero le deja saber que tienes otra necesidad que quieres que sacie.

TÁCTICA DEL PLACER 2
Recorta o depila tu zona sur
Los hombres son criaturas visuales, así que cortar tu vello púbico —o eliminarlo al estilo brasileño— puede ser el incentivo que él necesita para quedarse entre tus piernas. “Ver los genitales femeninos tan expuestos es un tabú, por eso le resultará tan excitante”, opina Daniel Amen, autor de Sex on the Brain (Sexo en el cerebro). Esa vista sexy puede animarlo a explorar.

TÁCTICA DEL PLACER 3
Despierta su lado competitivo
Los hombres son competitivos por naturaleza, recuerda Banner. Entonces, ¿por qué no aprovecharte de su incapacidad para resistirse a los retos? En algún momento durante el jugueteo inicial, dile coquetamente: “Apuesto a que no me puedes hacer llegar al clímax usando tu boca”. Casi podrás sentir cómo la testosterona invade su cuerpo mientras cumple tu deseo.

TÁCTICA DE PLACER 4
Guíalo con tu propio cuerpo
Una razón por la que él no pasa más tiempo en tu región sur quizás sea que no se siente muy seguro de lo que debe hacer. Una o dos señales no verbales puede ser todo lo que necesita para salir de duda, dice la sexóloga Jamye Waxman. Mientras besa tu ombligo, eleva tu cuerpo para que tu pelvis quede cerca de su boca y empuja suavemente su cabeza. O indícale tu clítoris formando una V con tus dedos para que él sepa dónde quieres que trabaje.

TÁCTICA DEL PLACER 5
Dile con palabras lo que te gusta
Ser específica con respecto a lo que él hace que te estremece le permitirá saber qué tan buenas son sus habilidades orales, y eso, indudablemente, le levantará el ego, dice Rebecca Rosenblat, terapeuta sexual. Un: “Sí, ahí mismo!” es un tipo de retroalimentación positiva que él recordará... y repetirá.

TÁCTICA DEL PLACER 6
Busca posiciones cómodas para él
Agarra dos almohadas y coloca una debajo de su pecho y otra debajo de tus caderas. De esa forma su barbilla no se clavará en el colchón. Con tu pelvis elevada, él tendrá un campo más amplio de movimiento. O pídele que se acueste boca arriba y lleva tu territorio sur a su boca. “Esta posición te hará sentir abierta y vulnerable, pero te permitirá controlar mejor el ritmo y la velocidad”, aclara Waxman.


TÁCTICA DEL PLACER 7
Si no reacciona...
No darle sexo oral a él puede hacerlo despertar. Si no, tendrás que aceptar que a algunos chicos no les gusta dar este tipo de caricia. Si decides que no estás dispuesta a seguir con alguien que no te complace, déjalo ir y comienza a salir con otro que sí lo haga.


FUENTE:

http://www.terra.com/cosmoenespanol/articulo/html/cos9126.htm


NOTA DE POSTEADORA:

Y COMO DIGO SIEMPRE : ALGUNOS NO LO ENCUENTRAN NI CON UN CARTEL LUMINOSO Y UN MAPA Y SEGURAMENTE VA A SALTAR ALGUNO DICIENDO Q ES PARA P!
+1
0
0
1
0No comments yet