Check the new version here

Popular channels

Hija de Ozzy calienta las redes sociales con su nueva figura





La hija de Ozzy subió a su cuenta de Instagram una imagen ardiente



Kelly Osbourne es algo más que la hija de un mito viviente del rock mundial. Ha sabido cosechar sus propios fans por su excéntrica imagen y su prolífico estilo: grabó tres discos solistas, protagonizó realitys, hizo algunas apariciones como actriz, fundó su propia línea de ropa llamada Stiletto Killers y condujo programas de televisión.



Pero su salto a la fama fue tras participar del reality The Osbournes que emitía MTV sobre Ozzy y la familia. En aquel entonces, el peso corporal de Kelly era mucho mayor pero, luego de mucho ejercicio, logró transformar su cuerpo en una entrañable figura: bajó más de 20 kilos. En 2010, llegó a confesar a Us Weekly: "Me tomó un infierno ser gorda más que por ser una adicta a las drogas".







"Gracias @ms_go_lightly por tomarme esta foto. Dispara mi confianza en mí misma. No me importa lo que digan, me veo bien #sinfiltro", escribió en la leyenda que acompaña la imagen, dejando en claro que no hay ningún retoque en la edición.

60 mil likes dan por sentado que la pequeña Osbourne tiene muchos fans, pero también que genera muchos suspiros. Prefirió tapar su rostro con un sombrero de capitán y mostrar, sin tapujos, su delgado cuerpo.






0
0
0
1
0No comments yet