Check the new version here

Popular channels

Hombres :No es mucho lo que pedimos !






1. Devuelvan las llamadas 


Honestamente no es mucho pedir que si les decimos que 'por favor' nos llamen para ver si han llegado bien, lo hagan y en el momento, no 3 horas después cuando se han dado cuenta de las mil llamadas perdidas que hemos hecho. Aunque no lo crean, nos preocupamos y no lo hacemos por molestar. ¡Un poco de consideración! 




2. Pidan pero también den espacio 


Si quieren salir los viernes por la noche con el "club de Toby" y los sábados a un partido de fútbol, ningún problema, pero no nos cuestionen si queremos pasarnos el día entero en el mall o salir a tomar algo con nuestras amigas si ustedes no tienen mejor panorama. Libertad y espacio para ambos y en el momento que sea, es lo justo. 




3. Eviten exabruptos gástricos en nuestra presencia 


Dicen que una de las pruebas de máxima confianza en una pareja es cuando ya esos "gases" no incomodan y el otro se siente cómodo al hacerlo frente a su pareja. ¡Por favor! Nada más falso que eso, es decir, puede que sea una muestra de confianza pero tampoco es para que se vayan al extremo y se comporten como unos adolescentes. La verdad, demuestren la confianza que nos tienen de otra forma, porque esos olores no los quita el amor. 




4. No subestimen nuestra inteligencia 


"Te vuelvo a repetir por quinta vez, el problema es" ¿Lo han escuchado alguna vez? Nada más fastidioso que un hombre que nos trata de tontas sin querer, según él. ¿Acaso no es lo mismo decir, "te lo repito de nuevo" a:"¿cómo no entiende, acaso es tonta?" No nos subestimen porque las cosas las tenemos mucho más claras de lo que piensan y en todo caso, el mismo hecho de que nuestro pensamiento sea más complejo hace que choquemos entre los sexos hombres ustedes son muy simples hasta para pensar y analizar. 


5.Eviten dar las mismas disculpas 



"Lo siento es que salí y me tuve que devolver a casa a buscar el celular", "Acaso no habíamos quedado a las 3", "Pero si te dije que iría a tomar una cerveza con amigos del trabajo, no que estaría en la oficina con ellos"¿excusas, simples excusas que seguramente todas hemos escuchado. ¿Podrían ponerle un poquito más de color o al menos intentar decir algo más creíble? Lo mejor, disculparse y decir la verdad. 



6. Consideración en el sexo 


Cero preliminares, terminan, se duermen. ¿Es acaso un panorama conocido? Aunque las cosas han cambiado y los hombres se están preocupando más de sus parejas, hay muchos en los que el 'bichito' del placer mutuo no se les ha metido. Por lo tanto, les pedimos que sean cariñosos a la hora de proponer hacer el amor y no se transformen en unos cavernícolas que sólo quieren saciar el hambre. 



7. Aprendan a escuchar y entender 


Por favor, aprendan a escuchar y mejor aún entiendan lo que les decimos. Si nos quejamos de que muchas veces no nos incluyen en su vida cuando van a un concierto con sus amigos y ni siquiera nos preguntan si queremos ir, tengan claro que es lo mismo que no nos inviten a un partido, una fiesta, un asado, un viaje. ¿Por qué toman cada queja por separado y no son capaces de darse cuenta de lo central del problema? 




8. Sean más creativos con nosotras 


"Decide tú" es una de las frases que más nos molesta escuchar de los hombres. Cómo es que no son capaces de tener poder de decisión o tener la suficiente creatividad para inventar algún panorama para hacer junto a nosotras. Vamos donde queremos ir, vemos lo queremos, comemos lo que a nosotras nos gusta, sean un poquito más interesantes y ¡sorpréndannos! 



9. Aprendan a compartir mientras ven el fútbol 

Por si no se han dado cuenta cuando están frente a una pantalla siguiendo a 11 hombres tras una pelota no saben más del mundo y se transforman en unos completos autistas que sólo hablan para pedir algo de comida. No pedimos que dejen de ver fútbol pero que sí que nos incluyan un poco en los cometarios o que no se comporten como energúmenos si 'osamos' preguntarles algo, durante cualquier minuto que no sea el entretiempo. 



10. No se descarguen en nosotras de un mal día 


Todos tenemos problemas, conflictos y pasamos rabias en el trabajo y es muy común que la persona más cercana sea con la que nos descarguemos nuestras tensiones. No queremos decir que nosotras no lo hacemos, pero sí tomamos conciencia y al menos explicamos que andamos de mal humor y que es mejor que no nos tomen en cuenta. Ustedes sólo se quedan callados, no dicen qué les pasa y al menos cuestionamiento explotan. ¿Es justo? 

0
0
0
0No comments yet