About Taringa!

Popular channels

Hoy no habra Snus Snus !



 

“Esta noche no, me duele la cabeza”. 


¿Qué hombre no habrá escuchado esa frasecita (o una parecida alguna vez? Y es que de vez en cuando, a todas se nos ha ocurrido la “brillante” idea de poner una excusa para no mantener relaciones sexuales cuando no nos apetece. 






 


“Estoy cansada”, “Estoy agobiada con cosas del trabajo”, “Nos oyen los niños”, “No me encuentro bien”… la lista de excusas que se nos pueden llegar a ocurrir es bastante extensa. Pero, ¿por qué ponemos excusas


Pues la razón, por lo general, suele ser por no decir la verdad, que no nos apetece y ya está, para no herir a nuestra pareja. 





Y es que pensamos que se puede sentir rechazado, que se enfadará, que a lo mejor le molesta, que podemos herirle en su autoestima… Sea cual sea el pensamiento que te venga a la cabeza y por el que decides poner excusas, piensa esto: ¿no sería mejor decirle la verdad? 






Seguro que tampoco es tan terrible, ¿no? Si no te apetece, pues no te apetece y ya está, todos tenemos días y tampoco hay que darle más vueltas. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu chico y ser sincera. Dile qué te pasa, por qué no es el día para tener sexo y seguro que lo comprende. 


Claro, se trata de ser sincera pero de forma delicada, dilo con tacto y cariñosamente. Para que tu chico no se sienta desplazado, propónle un cambio de planes: por ejemplo, una sesión de mimos, ver su peli preferida, escuchar música juntitos y a oscuras… Un plan sugerente para los dos, para que no sienta que lo apartas. 

Seguro que lo entiende sin problemas y además, pasan un rato estupendo juntos. 





Al fin y al cabo, además de sexo, 

se pueden hacer muchas otras cosas en pareja
 


igual de gratificantes. comooo.... 


emmmm .. buenoooo .. estemmm
 


0No comments yet
      GIF