Canales populares

Iggy Azalea acepta que ella es la que aparece en video sexua

Iggy Azalea acepta que es ella la mujer que aparece en video sexual


La cantante de 24 años dejó entrever que las imágenes fueron grabadas cuando era menor de edad, pero su exnovio, el rapero Hefe Wine, negó esta versión.


Aunque por varios días se esforzó por negar la existencia de un vídeo sexual que protagoniza con un exenamorado, la cantante Iggy Azalea admitió que dicho video existe y expresó su preocupación por el daño que le puede causar.


La artista de 24 años reconoció que cuando tuvo relaciones sexuales con el rapero Hefe Wine se dejó grabar por él. “Es probable que mi novio lo haya grabado y si lo publica es para perjudicar mi carrera”, apuntó.


Sin embargo, Iggy Azalea dejó entrever que estas imágenes se grabaron cuando era menor de edad, afirmación que fue rechazada por su exenamorado.


Hefe Wine aseguró que el archivo del video fue sustraído de su computadora, aunque dijo estar dispuesto a negociar. “Yo no ofrecí el video, alguien robó mi computadora hace dos meses, posiblemente la tomaron de ahí; pero estoy dispuesto a escuchar ofertas”, indicó a TMZ.


Lo peor para la artista es que Steven Hirsch, fundador de Vivid Enterinment, conocida compañía de la industria pornográfica, está negociando para conseguir los derechos sobre el video y ponerlo a la venta en el sitio web para adultos.


Los abogados de Iggy, quienes en un principio negaron que la de las imágenes sea ella, adelantaron que impondrán una demanda millonaria a la productora, si se llega a comercializar el vídeo usando el nombre de ella.


0No hay comentarios