About Taringa!

Popular channels

Iggy Azalea avergonzada tras difusión de video sexual

Iggy Azalea avergonzada tras difusión de video sexual


La hermosa cantante de 24 años no la pasa nada bien y con una peluca intentó ocultarse de los seguidores y fotógrafos.


Aunque siempre se la ve de buen ánimo y saludando a cualquier fanático que la reconozca, la cantante Iggy Azalea no la pasa nada bien, luego de la publicación de su vídeo íntimo, e intentó pasar desapercibida en el aeropuerto de Los Ángeles.


La artista de 24 años se encuentra en el ojo de la tormenta, tras la circulación de un video en el que se le aprecia teniendo relaciones sexuales con su exnovio, el también rapero Hefe Wine, quien reconoció la autenticidad de las imágenes.


En un principio, la cantante negó que ella sea quien aparece en las imágenes. Sin embargo, pasó poco tiempo para que manifestara que es probable que exista un video sexual suyo, pero que este se grabó cuando era menor de edad, versión rechazada por Wine.


La rapera intentó cruzar los controles de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles con una peluca marrón, para no ser reconocida por los paparazzis y seguidores, pero su acción fue en vano al ser fotografiada.


Iggy Azalea, quien se encuentra saliendo con el basquetbolista Nick Young se encuentra fastidiada y, a la vez, algo avergonzada por este video, según contó un allegado de la joven.


“Creo que habrá una gran demanda por este video sexual. Iggy ha probado que tiene un inmenso talento, estamos conduciendo nuestro estudio y, si estamos satisfechos con las críticas, definitivamente intentaremos distribuir el video”, contó un representante de la industria porno.


Mujeres que piensan?
0No comments yet
      GIF