Check the new version here

Popular channels

¿Importa "el tamaño" en las mujeres?

Según médicos, "la vagina es un músculo membranoso que se distiende durante el coito". Por lo tanto, se adapta al tamaño del pene. De acuerdo a uno de los especialistas, "no existen grandes o pequeñas, sino complacientes". Ingresá a la nota e informate.



Se habla mucho del tamaño de lpene del hombre, pero casi nada del de la vagina de las mujeres... ¿Existe uno estándar? ¿Influye en el encuentro sexual?

De acuerdo al sitio entremujeres, los órganos sexuales en hombres y mujeres tienen cierta “coherencia” a la hora de alcanzar placer.

Muchas veces se habla de vaginas angostas o anchas, pequeñas o grandes, profundas o más cortitas. ¿Hay medidas estándar?

“La vagina es un conducto músculo membranoso de unos 12 centímetros de longitud y 3 de ancho. Normalmente está plegado, apoyando la cara anterior sobre la posterior, lo que origina un orificio virtual que se abre y distiende durante el coito”, cuenta el doctor Walter Ghedin, sexólogo.

Por su parte, la doctora Sandra Magirena, médica ginecóloga, agrega que los tamaños pueden variar según las características generales de la mujer. “Si la pelvis es amplia y grande podría ser que la vagina sea más larga. Hay situaciones particulares donde puede haber una malformación congénita que determine que la vagina sea corta, o pueda tener tabiques internos que dificulten la penetración, pero esas son patologías”, aclara.

Las diferencias de tamaño interno tienen que ver, por lo general, con la capacidad de distensión y la longitud. El ginecólogo puede llegar a tener una medida aproximada en un tacto vaginal.

Según el doctor Ghedin, la vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene: puede ampliarse o retraerse. En definitiva, lo abraza. “Por lo tanto, se podría decir que no existen vaginas grandes o pequeñas, existen vaginas complacientes”, ironiza.

“La vagina es una cavidad virtual, con paredes muy elásticas y con mucha capacidad para distenderse durante la excitación y el orgasmo”, agrega Magirena.

La ginecóloga nos asegura que al tener relaciones no hay ningún problema relacionado con el tamaño, siempre que se trate de una vagina normal, sin malformaciones congénitas. Sí puede haber dificultades (como dolor o vaginismo) si hay poca elasticidad o tensión en los músculos perineales. También, claro, si hay poca lubricación.

Ghedin nos asegura que el tamaño de la vagina no es un tema que preocupe a los hombres, justamente por la capacidad que tiene el órgano femenino de adaptarse al tamaño del pene.






0
20
0
0
20Comments
      dmaurixio1

      yo prefiero las cerraditas, es muuuucho mas rico, he tenido encuentros con mujeres que ya han tenido hijos y no se siente igual

      0
      leomendez73

      si la tenes grande y la mina es de las chiquitas..es un bardo

      0
      gabo357

      Como manga de mago dijo Borat

      0
      bnsr

      por suerte yo la tengo grande

      0
      skulldark

      Cuando se desjareta como bolsillo de payaso por el orto haz de cojer 😏

      0
      java_21

      es posta lo que digo no me agrando diganle a mi novia tengo una tamaño normal y le duele cada vez que entra encima no quiero usar geles porque dice que le irrita, sino la quisiera la dejaria

      0
      Flor_Eze

      Si importa !

      0
      RuuSiiToo
      0
      llemperorllar
      0
      Zuca

      Según médicos, "la vagina es un músculo membranoso que se distiende durante el coito". Por lo tanto, se adapta al tamaño del pene. De acuerdo a uno de los especialistas, "no existen grandes o pequeñas, sino complacientes".

      0
      ikkky

      y las fotos?? ejemplos gráficos

      0
      Dejadetrocar

      Aunque estén planitas, son lindas.

      0
      Playbook

      Despues de un hijo necesitas una cuchara más grande para revolver.

      0
      amdon

      no me gustan las conchudas...

      0
      WinLonghorn

      Si sabes hacer el "motorsito" no hay mani que sea malo 😁

      0
      CSS3

      Supongo que mientras más grande es la mujer, más grande va a ser el agujero. Igual el hombre, mientras más grande (alto) sea, más grande va a ser el pene. Por eso en las porno ponen hombres de 2 metros y mujeres de 1.50 m para que la pijas se les vea inmensa.

      0
      becarefullaspelo

      no importa el tamaño de la cucharita, sino que pueda revolver el café

      0
      LoKoFraan

      mientras mas chiquita y cerradita mejor :p

      0
      boethius

      Si la mujer mide mas de 2 metros puede haber problemas.

      0