Check the new version here

Popular channels

Importancia de la previa: cuánto tiempo necesita una mujer

La importancia de la previa: cuánto tiempo necesita una mujer antes del sexo


Los besos y carias son la mejor manera de que ambos disfruten la relación sexual.


Si te has preguntado cómo pueden mejorar las relaciones sexuales que tienes con tu (o tus parejas), la respuesta es bastante simple: la previa! Para garantizar que la relación sexual funcione de buena manera y que ambos lo disfruten al máximo, son sumamente importantes los besos y las caricias. Es por eso que debemos tener en cuenta el tiempo y los estímulos.


Al excitarnos nuestros cuerpos presentan una vasodilatación genital que permite a los hombres tener erecciones, mientras que a las mujeres consiguen lubricarse de manera óptima.


Ellas requieren tres veces más de volumen sanguíneo para generar la vasodilatación vascular genital adecuada. Eso significa que necesitan el triple de tiempo que un hombre para estar listas para la acción.


Estudios han demostrado que el tiempo que necesita una mujer para estar en sintonía de cara a una buena relación sexual son cerca de 25 minutos. Es por esto que los juegos previos son claves en las relaciones sexuales.


Si la mujer no logra entrar en el juego, tendrá una serie de dificultades al momento del “paso siguiente”, entre ellas molestias y dolores. Como si fuera poco, es probable que tampoco logre un orgasmo. Hay que destacar, eso sí, que cada mujer tiene sus propios tiempos y varía según edad, cultura e incluso ciclos hormonales.


0
0
0
0
0No comments yet