Check the new version here

Popular channels

Interracial entre un macaco y una cierva

Encuentro entre un macaco y una cierva, segundo caso documentado de sexo entre dos especies




Los científicos descartaron que haya habido penetración. (Captura web)






Investigadores lograron registrar un intento de copulación de un macaco japonés con una cierva. El extraño suceso ocurrió en la isla de Yakushima, en Japón. Una descripción del hecho fue publicada en la revista científica Primates esta semana.

“El comportamiento sexual entre especies o interferencia reproductiva ha sido reportado en una amplia gama de taxones animales. Sin embargo, la mayoría de estos sucesos se observaron en especies filogenéticamente cercanas”, indicaron los autores del trabajo.

Y agregan que los pocos casos de apareamiento entre especies distantes ocurrieron entre animales criados y mantenidos en cautiverio.




Segundo caso

Este caso sería el segundo reporte de sexo entre especies no emparentadas en un ambiente salvaje.

Sólo un estudio científico había reportado este fenómeno. Se trata de un caso de acoso sexual a los pingüinos rey por parte de un lobo marino. El hecho fue documentado en 2014.

El primate intentó montar al menos a dos hembras. Una se escapó, pero la otra no ofreció resistencia. El primate realizó 15 movimientos sexuales durante diez segundos antes de bajarse. No hubo penetración.




link: https://www.youtube.com/watch?v=l8HFDnM7Sdw&feature=youtu.be
1Comment
      GIF
      New